Usaron cartas de alcaldías municipales para desplazarse. Poco importó que se estuviera en pleno pico de la pandemia, miles salieron de Bogotá

 - Los chanchullos que hicieron los viajeros para irse de puente

Miles de personas salieron el pasado puente de 7 de agosto de Bogotá a pesar de las restricciones impuestas por las autoridades a raíz del pico de la pandemia que se vive en la capital. Incluso muchos de ellos sacaron permisos de alcaldías municipales como esta

 - Los chanchullos que hicieron los viajeros para irse de puente

En el fin de semana se registraron 700 comparendos y más de 500 vehículos inmovilizados y 22 casos de conductores embriagados. Todo parece que se vale con tal de salir de puente a las fincas. No importa si se expande el virus, lo más importante es divertirse.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.