Sí, continúa el calvario desde la Casa de Nariño

Sí, continúa el calvario desde la Casa de Nariño

Un texto a propósito del fallo a favor de la tutela interpuesta por la "rebelión de las canas" y la respuesta del gobierno Duque

Por: Gonzalo Vejarano Alvarado
julio 06, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Sí, continúa el calvario desde la Casa de Nariño
Foto: Twitter @infopresidencia

Duque, inteligente, no sé. Ético, no. Tramposo, sí.

Hace diez años boté mi voto y volvió el calvario para la patria.

El que fuera candidato de las proposiciones y no las agresiones (repetido hace pocos días) comenzó la agresión en virtud de la fecha de nacimiento. La discriminación inconstitucional de casa por cárcel (7/24) sin fórmula de juicio a los mayores de 70 años, como era de esperarse, se cayó por tutela.

El juez 61 consideró, además, que los tutelantes deben acudir a la Corte Constitucional para que sea decidida la nulidad por inconstitucional y como ingrediente involucra a jerarquías médicas a pronunciarse, cuando lo demandado es la discriminación con base en la edad, criterio análogo a los no permitidos en el artículo 13 de la Constitución (tampoco a los 58, 63, 76 u 81 años, ni 91 kg, ni 1,63 m de altura).

Lo demandado por inconstitucional es el elemento discriminatorio y en ningún caso una condición médico-clínica

Sin embargo, en actitud tramposa de mal perdedor, insiste en desviar del análisis y público el elemento demandado: la discriminación.

Parecería ser que aprendió de su antecesor la estrategia de posicionar equivocadamente un término (antes fue la paz y ahora la edad) y a partir de allí desviar torcidamente el escenario de controversia. Y desde su autismo, anuncia la continuación del atropello con la decisión de impugnar el fallo del juez 61.

Sí, continúa el calvario desde la Casa de Nariño

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Nota Ciudadana
Escribo poemas para trascender el tiempo

Escribo poemas para trascender el tiempo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--