La familia de 4 se transportaba en una moto de camino al Río Ovejas cuando fueron abordados por desconocidos armados en plena tarde del sábado 9 de mayo

 - Bebe de 9 meses y su padre asesinados en Suarez, Cauca

Este sábado, 09 de mayo de 2020, siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde, en la vereda Dos Aguas, fueron asesinados un hombre, identificado como Armando Muñoz Vargas, y su hija de nueve meses, quienes se movilizaban en una motocicleta sobre la vía que conduce del casco urbano del municipio de Suárez, norte del Cauca, hacia el corregimiento de Munchique.

De acuerdo con la información oficial, un grupo familiar integrado por el hombre, su esposa y sus dos hijas de cinco años y nueve meses, se movilizaban en una motocicleta sobre dicha vía cuando fueron alcanzados por sujetos que les dispararon indiscriminadamente causando la muerte del esposo y padre en el sitio de los acontecimientos.

Las dos niñas al quedar heridas fueron trasladadas al hospital de Suárez, donde falleció la bebé de nueve meses. La otra niña fue enviada de urgencias a la Clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali.

La esposa y madre de las niñas quedó ilesa.

A estos dos asesinatos se les suma el de Eduardo Medina, comunero indígena y transportista asesinado el 7 de mayo en la vereda Comedulce, corregimiento de Bellavista.

Sigue a Las2orillas.co en Google News

Noticia en desarrollo.

Anuncios.