"Hay muchos ancianos que sufren demencia senil, alzheimer, daño frontal. No es justo que divulguen un video así sin valoración neuropsiquiátrica previa del anciano"

 - El amarillismo del vídeo de anciano "tratando de violar" a su nieta

Como psicólogo que suele colaborar en este medio, me siento en el deber de pronunciarme sobre video amarillista, publicado como noticioso:

Niña graba a su abuelo intentando violarla. VIDEO

Hay muchos ancianos que sufren demencia senil, alzheimer, daño frontal. No me parece justo que divulguen este video sin una valoración neuropsiquiátrica previa del anciano. Y si estuvieran victimizando a un paciente psiquiátrico de la tercera edad?


Además no se ve ningún intento de violación. Me siento en desacuerdo por los adjetivos y la versión que este medio, querido para mí, ofrece de esta historia.

Siembro una duda razonable, como la "segunda orilla", de esta información mal tratada.

Anuncios.