Cuaren-tema: diálogos sin tapabocas

Cuaren-tema: diálogos sin tapabocas

Es mucho lo que se escucha a diario sobre el COVID-19. Por esto, el profesor Manuel G. Jaimes abre la invitación a los conservatorios académicos Cuaren-Tema

Por: Manuel G. Jaimes
marzo 30, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Cuaren-tema: diálogos sin tapabocas

Es mucho lo que escuchamos a diario sobre el COVID-19. Los medios de comunicación, redes sociales y demás están saturados. Vemos desde recomendaciones hasta remedios mágicos. En su mayoría, estos se centran en salvarnos del virus y se dejan por lo tanto varios debates de lado, por esto, queremos invitarles a participar en una serie de conversatorios sobre la pandemia y su impacto global.

Un grupo de profesionales de las ciencias sociales, la política y las relaciones internacionales, nos hemos dado cita en lo que hemos llamado Cuaren-tema. Cinco debates en donde analizamos con mirada crítica y responsable los distintos escenarios tras la crisis mundial.

Todos los miércoles a las tres de la tarde (3 pm) tenemos los Diálogos sin tapabocas. Les invitamos a participar, hacer sus comentarios, preguntas y aportes.

En esta primera sesión abordaremos el Covid-19 y el ajedrez mundial. El papel de las principales potencias mundiales, las organizaciones internaciones y la cooperación.

¡Participa!

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Nota Ciudadana
Escribo poemas para trascender el tiempo

Escribo poemas para trascender el tiempo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--