Los policías fueron confundidos con participantes e ingresaron sin problema. Uno de los invitados, que no asistió, fue quien dio aviso

 - Ocho detenidos por orgía en Barcelona en pleno aislamiento por CoronavirusPeople flee from the scene after a white van jumped the sidewalk in the historic Las Ramblas district of Barcelona, Spain, crashing into a summer crowd of residents and tourists Thursday, Aug. 17, 2017. According to witnesses the white van swerved from side to side as it plowed into tourists and residents. (AP Photo/Giannis Papanikos)

La policía de Barcelona detuvo el pasado fin de semana a ocho individuos por tráfico de drogas. Según reporta el diario El País, de España, la operación se realizó en un allanamiento a una orgía que se realizaba en un apartamento del centro de la ciudad. En el lugar, los agentes encontraron alucinógenos. Cocaína, speed, cristal y éxtasis líquido fueron algunas de las drogas que hallaron en el sitio. Según reporta el diario, todos los detenidos fueron hombres.

La orgía se organizó entre treinta personas y finalmente fueron ocho los que acudieron a la cita. Uno de los invitados, que no asistió, fue quien dio aviso a la policía. El sitio escogido fue un apartamento en la calle Casp, en el centro de Barcelona. Según pudo conocer la policía el apartamento fue arrendado por una semana por uno de los participantes de la orgía.

Cuando la policía llegó al lugar, los agentes que no iban con uniforme fueron confundidos con invitados que iban a participar en la orgía. Por eso se les dejó pasar sin problema.

Los hechos se produjeron en medio del confinamiento al que las autoridades españolas tienen sometido al país luego de que el Coronavirus se saliera de control. Después de Italia, España es el segundo país más afectado por la pandemia mundial.

 

Anuncios.