Estas fueron las palabras exactas con las que el expresidente César Gaviria se refirió a la diligencia que el expresidente Álvaro Uribe rindió hoy en la Procuraduría para entregar las pruebas que dice tener sobre el presunto ingreso de dineros del narcotráfico a la campaña del Presidente-candidato Juan Manuel Santos en el año 2010: ‘’Yo me temo es que esa investigación la estén guiando para que el Procurador se preste para hacer algún daño, una investigación rara que tienen allá y que no presentan las pruebas. Ahí debe haber algún matute, alguna cosa armada para cometer algún acto perverso en la última semana de elecciones y de una vez lo digo’’, sostuvo Gaviria, quien funge como jefe de la campaña releccionista en esta segunda vuelta.     Anuncios. Anuncios..

 - César Gaviria le teme a un ‘’acto perverso’’ entre Uribe y el Procurador Ordóñez

Estas fueron las palabras exactas con las que el expresidente César Gaviria se refirió a la diligencia que el expresidente Álvaro Uribe rindió hoy en la Procuraduría para entregar las pruebas que dice tener sobre el presunto ingreso de dineros del narcotráfico a la campaña del Presidente-candidato Juan Manuel Santos en el año 2010: ‘’Yo me temo es que esa investigación la estén guiando para que el Procurador se preste para hacer algún daño, una investigación rara que tienen allá y que no presentan las pruebas. Ahí debe haber algún matute, alguna cosa armada para cometer algún acto perverso en la última semana de elecciones y de una vez lo digo’’, sostuvo Gaviria, quien funge como jefe de la campaña releccionista en esta segunda vuelta.

 

 

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.