Scarlet Ortiz, la nueva imagen de Pausayu en Estados Unidos

Scarlet Ortiz, la nueva imagen de Pausayu en Estados Unidos

La reconocida actriz venezolana dice estar enamorada de los bolsos elaborados por artesanos wayúu de la Alta Guajira, que ahora promociona

Por: Enrique Afanador
enero 13, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Scarlet Ortiz, la nueva imagen de Pausayu en Estados Unidos
Foto: Instagram @pausayu.usa

El millón y medio de seguidores en Instagram de la actriz Scarlet Ortiz pudieron apreciar los diseños ancestrales que ofrece la marca de bolsos de mano, sombreros y accesorios Pausayu en Estados Unidos.

Scarlet, reconocida en Colombia por sus actuaciones memorables en producciones como Todos quieren con Marilyn y Betty la fea, reside junto con su familia en el sur de la Florida, donde se mantiene vigente como una de las artistas latinoamericanas más reconocidas.

Justamente allí fue donde conoció a la marca Pausayu y sus productos, a los que denominó “obras de arte”, destacando como una “tradición milenaria” los diseños de los bolsos y demás artículos elaborados por las manos expertas de indígenas wayúu del norte de La Guajira colombiana.

La calidad de la manufactura y el hecho de que cada tejido fuera único son aspectos también elogiados por la actriz, quien invitó a sus seguidores a conocer de cerca los productos de esta marca de origen colombiano en su perfil de Instagram @pausayu.usa, convirtiéndose en la imagen de la marca originaria de la Alta Guajira, cuya incursión en el mercado estadounidense fue de la mano de varios miembros del clan wayúu nacidos en EE. UU. por cuenta del desplazamiento forzado que vivieron como víctimas de las otrora AUC.

Pausayu también cuenta con productos disponibles en su tienda en línea para Estados Unidos, Islas Virgenes, Hawái y Puerto Rico, donde ofrece toda la gama de artesanías hechas a mano por miembros del clan originario de la serranía de la Macuira en el corazón del desierto wayúu.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

Nota Ciudadana
En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--