Con relevo ministerial, Duque busca las regiones

Con relevo ministerial, Duque busca las regiones

Nombres de gobernantes regionales que salen en alza por sus gestiones estarían siendo considerados por el Presidente 

Por:
diciembre 17, 2019
Con relevo ministerial, Duque busca las regiones

En línea con la exclusiva publicada la semana pasada por Valora Analitik respecto a los próximos cambios en el gabinete de Iván Duque, el subdirector de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, publicó en su más reciente columna en El Tiempo que “pronto se anunciará algunos relevos importantes en su equipo de trabajo para tratar de cerrar la brecha entre el país político y el país nacional”.

En este sentido, destacó el primer movimiento como ‘refrescante’, tras el anuncio de Hassan Nassar como nuevo Alto Consejero para las Comunicaciones.

Acevedo también coincide con Valora Analitik en que los relevos ministeriales se darían inicialmente en las carteras de Salud, Interior y Agricultura, así como posibles cambios en los ministerios de Trabajo, Cultura y el nuevo nombramiento para Ciencia y Tecnología.

Como algunos de los probables nombres que podrían ser claves para algunas de estas carteras, Acevedo resaltó los candidatos dados previamente por Juan Lozano, director de Noticias RCN, entre los que destacan Dilian Francisca Toro, Alejandro Char, Eduardo Verano de la Rosa, Miguel Uribe o Julio Roberto Gómez, con los que el Gobierno ampliaría su espectro político y mejoraría las relaciones en el Congreso y las regiones.

Le interesaría leer:

Los cinco que se crecieron gobernando bien a nivel local

 

Consulte más información de Economía y Negocios en: ValoraAnalitik.com

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--