Con este trino Marta Lucía Ramíez criticó al expresidente por considerar esos ataques como "líos de faldas" y no tomar acciones para frenarlos

 - Cuando la vicepresidente criticaba a Santos por los asesinatos a líderes sociales

La vicepresidente Marta Lucía Ramírez fue una opositora al expresidente Juan Manuel Santos, incluso cada vez que aparecía un nuevo líder social asesinado y aparentemente no habían acciones para detener ese tipo de ataques. Así quedó plasmado en este trino de 2017, en el que lo critica por decir que esos asesinatos tenían relación líos de faldas.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.