Los siete del círculo de la alcaldesa Claudia López

Los siete del círculo de la alcaldesa Claudia López

Compañeros de viejas luchas políticas y caras nuevas acompañaron a la nueva alcaldesa durante el año de campaña que terminó dándole la victoria este domingo

Por:
octubre 27, 2019
Los siete del círculo de la alcaldesa Claudia López
Foto: Leonel Cordero/ Las2orillas

Expertos en distintos temas y cercanos a Claudia Lopez y Angelica Lozano, la dupleta que siempre ha hecho política juntas logrando resultados exitosos, repitieron en esta campaña que terminó convirtiendo a Claudia López en la primera mujer en ser elegida alcaldesa de Bogota, el segundo puesto más importante del país. Este fue el equipo que la acompañó en el dia a dia y que muchos de ellos estarán cerca a ella en el Palacio de Liévano:

Felipe Morales:  Gerente de campaña

Este arquitecto de 35 años se ocupó de la administración y coordinación financiera de la campaña. Conoce a Claudia López desde su primera campaña en el 2014 cuando resultó exitosa su fórmula con Ángelica Lozano para la Cámara por Bogotá.

Augusto Reyes: Estratega de campaña

Abogado de la Universidad Santo Tomás con maestría en Comunicación Política en George Washington. Reyes impulsó la consulta anticorrupción que alcanzó a tener más de 10 millones de votos y trabaja con la nueva alcaldesa desde el 2018. Ha asesorado a otros verdes como Antonio Navarra y Inti Asprilla. El gerente y dueño de la firma de consultoría política Poder y poder

Daniel Winograd: Estratega político

El ex vicepresidente comercial de Caracol televisión y de  El Espectador, ha sido asesor estratégico de campañas exitosas como la que llevó a Gustavo Petro a la Alcaldia de Bogotá en el 2011. Asesoró también la fórmula de Claudia López y Angélica Lozano para Senado y Cámara y desde esa experiencia conoce a la hoy alcaldesa de Bogotá.

Nadya Rangel: Asesora programática

Esta politóloga y especialista en Mercado y Politicas del suelo, consolidó el  programa de gobierno que buscará materializar Claudia López en el Palacio Liévano. Cercana también a Gustavo  Petro participó de su campaña presidencial para el  2018.

Felipe Jiménez: Asesor en comunicaciones

Junto a la jefe de prensa Katherine Santos llevó la agenda de eventos, rueda de prensa y entrevistas con los medios. Él es profesional en Gobierno y Políticas Públicas y fue uno de los fundadores de la Misión de Observación Electoral. Viene trabajando con Claudia López desde la campaña anticorrupción.

Diana Alejandra Rodríguez: coordinadora de alianzas política

Esta internacionalista, edilesa de Kennedy en el 2004 y concejal de Bogotá en el 2011, fue la encargada de articular las alianzas política con los dirigentes que conformaron la coalición que llevó a Claudia López a la Alcaldia:  Antonio Navarro Wolf, Lucho Garzón, Rafael Pardo, Luis Ernesto Gómez y Sergio Fajardo.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así acabaron con los narcotours de Pablo Escobar en Medellín

Así acabaron con los narcotours de Pablo Escobar en Medellín

Qué pierde el poderoso Jaime Dussán con la puesta en marcha de la Reforma Pensional del Petro

Qué pierde el poderoso Jaime Dussán con la puesta en marcha de la Reforma Pensional del Petro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--