A un Petro del metro

A un Petro del metro

La eterna discusión de subterráneo o elevado continúa. De hecho, ese fue el factor que distanció al líder de la Colombia Humana de Claudia López en la carrera por la alcaldía

Por: Daniel Felipe Otalvaro Ramírez
julio 31, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
A un Petro del metro

La actualidad política de la capital de la república deja prever un escenario de discusión basado en un tema que lleva más de cincuenta años sobre la mesa de prioridades de los aspirantes a ocupar el Palacio Liévano: el metro.

Los estudios que hasta la fecha se han realizado le dan el aval de construcción a las dos propuestas divisorias, subterráneo o elevado. Pero han pasado aproximadamente tres generaciones, billones de pesos de inversión, diferentes administraciones y los bogotanos lo único que han logrado es una oficina con gerente.

Ahora bien, la pregunta que todos nos hacemos en este momento es: ¿por qué no se ha hecho? La respuesta se encarna de manera viviente en el máximo líder la Colombia Humana, Gustavo Petro, quien se encaprichó en el metro subterráneo y cuyo ego le enceguece la razón. Su apuesta por Hollman Morris deja en evidencia que su arrogancia maltrata las ideologías de igualdad de género y de respeto a la mujer tal cual como su candidato a la exesposa.

El senador pasó por encima de Ángela María Robledo y de Aída Avella, líderes y voceras de la izquierda que se le acercaron en repetidas ocasiones para que pensara bien su intención de voto. De hecho, fueron tantos los esfuerzos de Ángela María que reunió a Claudia y a Petro en su apartamento, pero el tema metro los volvió a distanciar, debido a que la candidata verde se compromete con los ciudadanos a continuar con lo que deje la “impopular pero eficiente” administración de Peñalosa. Así lo confirmó López en los micrófonos de la W.

Petro se la jugó con Morris bajo el argumento del metro subterráneo como lo puso la su cuenta de Twitter. Su ego elevado probablemente le hizo olvidar lo que fue su nefasta alcaldía.

Esperemos que a los capitalinos no le sigan enterrando la plata en papeles y trámites solo por los caprichos de Gus.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
¿Cambiar marido por la renta ciudadana?

¿Cambiar marido por la renta ciudadana?

Nota Ciudadana
La plataforma Birds of the World ahora es de acceso gratuito para Colombia 

La plataforma Birds of the World ahora es de acceso gratuito para Colombia 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--