El periodista comenzó su trabajo en el periódico hace más de 50 años. Lo hizo como reportero, después fue jefe de sección, eje central de investigaciones, editor y finalmente columnista. Sus denuncias en su espacio de 'El Cambalache' hicieron trinar a medio país. Samper Pizano, según lo cuenta Julio Sánchez Cristo en su Twitter, acaba de renunciar al diario más leído de Colombia. Anuncios. Anuncios..

 - Se va Daniel Samper Pizano de El Tiempo

El periodista comenzó su trabajo en el periódico hace más de 50 años. Lo hizo como reportero, después fue jefe de sección, eje central de investigaciones, editor y finalmente columnista. Sus denuncias en su espacio de 'El Cambalache' hicieron trinar a medio país. Samper Pizano, según lo cuenta Julio Sánchez Cristo en su Twitter, acaba de renunciar al diario más leído de Colombia.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.