Top 5 de los congresistas más sexys de Colombia

Top 5 de los congresistas más sexys de Colombia

No todos nuestros senadores y representantes son señores con pinta de jubilados. La frescura y juventud –aparentemente- son características de este congreso

Por:
mayo 16, 2019
Top 5 de los congresistas más sexys de Colombia

Los congresistas en Colombia no solo sobresalen por su desempeño en la agenda legislativa nacional. Muchos de ellos se roban los corazones de los colombianos con sus ideas, sus posturas y sus proyectos de ley. Pero otros, ademas de lo anterior, tienen un encanto físico que no pasa desapercibido en la cotidianidad de los ciudadanos y demás congresistas.

Estos son los 5 congresistas mas atractivos de Colombia:

5. Mauricio Toro. El politólogo javeriano de 33 años llegó a la Cámara de Representantes con el logro de ser el primer congresista abiertamente gay de Colombia. Llegó con casi 20 mil votos y con el aval del Partido Alianza Verde. Antes de posesionarse como congresista, Toro fue gerente general de iNNpulsa Colombia, entidad del gobierno creada para promover el emprendimiento y la innovación. Es integrante de la Comisión Séptima Constitucional, donde se discuten los temas relacionados con la salud; el estatuto del servidor público y del trabajador particular; el régimen salarial y prestacional; fondos de prestaciones; seguridad social; asuntos de la mujer y de la familia; organizaciones comunitarias; vivienda; economía solidaria; sociedades de acuerdo mutuo y organizaciones sindicales. Adicional, también hace parte de la Comisión Legal de Investigación y Acusación la comisión Accidental para el Emprendimiento.

4. Ana María Castañeda. La administradora de empresas sucreña llegó al senado con el aval del partido Cambio Radical y de la mano de su esposo, Mario Alberto Fernandez, senador del Partido Liberal con quien tiene 2 hijos. Castañeda es recordada por haber representado al departamento de Sucre en el Concurso Nacional de Belleza. La sexi senadora integra la Comisión VI y la Comisión de la Mujer de la Cámara de Representantes.

3. Jennifer Kristin Arias. Reconocida como la uribista mas sexi del congreso y reina del Centro Democrático. Nacida en Nueva York, Arias fue Señorita Meta en el 2007 y candidata a la alcaldía de Villavicencio en 2015. Es una de los pocos integrantes de su partido que trabaja por -y defiende- los derechos LGBTI en Colombia.

2. María José Pizarro. Con sus 41 años, la hija de Carlos Pizarro es el amor platónico de miles y miles en Colombia. Desde su adolescencia, viviendo en el exilio, se convirtió en una lideresa política, activista por la paz y la memoria de las diásporas de colombianos huyendo del conflicto. Fue convocada para encabezar la lista de la decencia a la Cámara de Representantes y hoy es copresidenta de la Comisión de Paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María José Pizarro Rodríguez (@pizarromariajo) el

1. Erasmo Zuleta: El monteriano, además de ser uno de los congresistas más jóvenes en Colombia, es uno de los más sexis sin duda alguna. Llegó a la Cámara por Córdoba a los 28 años con el apoyo del Partido de la U. Es administrador de empresas con una maestría en Gestión de Organizaciones de la Universidad del Sinú. Antes de llegar al congreso se desempeñó como vicerrector administrativo de su alma máter. Hace parte de la comisión Tercera Constitucional Permanente y de las Accidentales, para la Región Caribe, el Bienestar y la Protección Animal y Seguimiento a la ley 1774 de 2016, el Emprendimiento y la Juventud Colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primero la familia! Los amo♥️?

Una publicación compartida de Erasmo Zuleta Bechara (@erasmozb) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HERMANO Y AMIGO??♥️

Una publicación compartida de Erasmo Zuleta Bechara (@erasmozb) el

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El exnarco que le hizo la biografía a Rigo ahora prepara la de Nairo Quintana

El exnarco que le hizo la biografía a Rigo ahora prepara la de Nairo Quintana

¿Editorial LEGIS por fuera de la Feria del Libro de Bogotá? Estas son las razones

¿Editorial LEGIS por fuera de la Feria del Libro de Bogotá? Estas son las razones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--