"Mi hermano, Michael Jackson, sí era un pedófilo"

"Mi hermano, Michael Jackson, sí era un pedófilo"

Su hermana La Toya Jackson, que fue abusada por su papá Joe, ya lo había acusado de violador antes de que el documental de HBO derrumbara la imagen del rey del pop

Por:
marzo 28, 2019
Foto: @latoyajackson

Los escándalos con Michael Jackson no han parado. Desde que el documental 'Leaving neverland' fue estrenado por HBO, donde se cuenta la historia de abuso de Dave Safechuck y Wade Robson, los fans y las industrias que apoyaban la imagen del difunto rey del pop han decidido hacerle a un lado y terminar contratos. Ese fue el caso de Los Simpsons quienes eliminaron el capítulo donde Michael Jackson aparecía con su voz.

Internet volvió a sacar a la luz todas las declaraciones de abuso que una de las hermanas de Michael Jackson, La Toya Jackson, dio hace varios años, donde ella admite que su padre abusaba sexual, verbal y psicológicamente de ella y de su otra hermana Robson. Incluso La Toya escribió un libro donde dio los detalles de lo que fue su crecimiento alrededor del constante abuso que vivió y de cómo su madre, aún sabiendo lo que sucedía, nunca hizo nada. El libro se llama 'Growing up in the Jackson Family’ (Creciendo en la familia Jackson).

De todas formas, las declaraciones en ese entonces no fueron las únicas, y declaró que su hermano efectivamente era una pedófilo.

"Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo, y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que está muy mal", afirmó La Toya al canal de MTV, agregó:

"Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí?" 

Y concluyó diciendo:

“Amo a mi hermano, pero esto está muy mal. No quiero ver a estos niños lastimados. Yo soy víctima y sé lo que se siente. Estos niños van a estar marcados por el resto de sus vidas y no quiero ver a más niños inocentes siendo afectados de este modo. Amo mucho a Michael, pero me siento aún peor por estos niños porque ya no tienen una vida, no la tienen".

Aquí el video:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El exnarco que le hizo la biografía a Rigo ahora prepara la de Nairo Quintana

El exnarco que le hizo la biografía a Rigo ahora prepara la de Nairo Quintana

¿Editorial LEGIS por fuera de la Feria del Libro de Bogotá? Estas son las razones

¿Editorial LEGIS por fuera de la Feria del Libro de Bogotá? Estas son las razones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--