Un juez de la ciudad de Cali, decidió dejar en libertad a la mujer que aparece en un video golpeando a dos agentes de tránsito, debido a que fue "identificada como una paciente psiquiátrica diagnosticada en proceso de recuperación", según el diario El País de Cali.
A la mujer se le imputaron los cargos de violencia contra servidor público y aunque quedó en libertad, seguirá vinculada a la investigación. El hecho ocurrió el pasado martes 19 de marzo de 2019 en plena vía pública de Cali:
Momento de la captura:
Anuncios.
![[Video] Mujer que agarró a puños a agentes de tránsito resultó enferma psiquiátrica - [Video] Mujer que agarró a puños a agentes de tránsito resultó enferma psiquiátrica](https://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2026/03/newbanner.png)
