Rueda de prensa de la Cumbre Agraria: campesina, étnica y popular La Cumbre Agraria se realizará los días 15,16 y 17 de marzo en Bogotá Síguela en directo a través de www.prensarural.org En respuesta a los incumplimientos del Gobierno Nacional frente a los acuerdos llegados en las mesas de negociación del pasado Paro Nacional Agrario y la inconformidad frente al tratamiento que se le está dando al Campo en Colombia, los sectores agrarios, campesinos, étnicos y populares se reunirán con el objetivo de analizar el estado actual de las mesas de negociación y preparar la Gran Movilización Agraria, Campesina, Étnica y Popular 2014. Por lo tanto voceros de las organizaciones Agrarias, Campesinas, Étnicas y Populares convocan a todos los medios de comunicación a nivel local, regional, nacional, internacional, medios sociales y alternativos, a sectores sociales y políticos a la rueda de prensa que tendrá lugar el día 13 de marzo de 2014 en las instalaciones de la ONIC Cll 12B # 4 – 32 a las 10:00 a.m., donde se presentará la Cumbre Agraria Campesina, Étnica y Popular y las razones por las cuales se iniciará con las movilizaciones rumbo al paro nacional por la dignidad del Campo Colombiano. A continuación se relacionan los números de contacto de los voceros de las organizaciones, para mayor información: César Jerez - Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina ANZORC - 310 3435667 @CesarJerezM Juvenal Arrieta - Organización Nacional Indígena de Colombia ONIC - 3127852984 José Santos Caicedo – Proceso de Comunidades Negras PCN - 3104812583 Robert Daza - Coordinador Nacional Agrario CNA - 3217460134 Andrés Gil - Movimiento Político y Social Marcha Patriótica - 3163215181 Olga Quintero - Mesa Nacional Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo MIA–3204597828 Alexandra Bermúdez – Congreso de los Pueblos - 3114416389 Edilia Mendoza – Mesa de Unidad Agraria MUA - 3134258456 Gustavo Alturo - Coordinación Movimientos Sociales de Colombia COMOSOC - 3132331655 Tarsicio Rivera - Coordinación de Movimientos Sociales y Populares COMOSOPOL - 3114597791 Germán Vélez - Red de Semillas Libre de Colombia- 3142189073 Eberto Díaz – Federación Nacional, Sindical, Unitaria y Agropecuaria FENSUAGRO – 310 3017534 Artículo relacionado: Cumbre Nacional Agraria: campesina, étnica y popular Para mayor información escribir a: [email protected] o en los sitios web de los convocantes. ! Todos y todas con un propósito común! ! Por la vida, el presente y futuro de nuestras generaciones colombianas! Anuncios. Anuncios..

Imagen Nota Ciudadana - Rueda de prensa de la Cumbre AgrariaImagen Nota Ciudadana

Rueda de prensa de la Cumbre Agraria: campesina, étnica y popular

La Cumbre Agraria se realizará los días 15,16 y 17 de marzo en Bogotá

Síguela en directo a través de www.prensarural.org

En respuesta a los incumplimientos del Gobierno Nacional frente a los acuerdos llegados en las mesas de negociación del pasado Paro Nacional Agrario y la inconformidad frente al tratamiento que se le está dando al Campo en Colombia, los sectores agrarios, campesinos, étnicos y populares se reunirán con el objetivo de analizar el estado actual de las mesas de negociación y preparar la Gran Movilización Agraria, Campesina, Étnica y Popular 2014.

Por lo tanto voceros de las organizaciones Agrarias, Campesinas, Étnicas y Populares convocan a todos los medios de comunicación a nivel local, regional, nacional, internacional, medios sociales y alternativos, a sectores sociales y políticos a la rueda de prensa que tendrá lugar el día 13 de marzo de 2014 en las instalaciones de la ONIC Cll 12B # 4 – 32 a las 10:00 a.m., donde se presentará la Cumbre Agraria Campesina, Étnica y Popular y las razones por las cuales se iniciará con las movilizaciones rumbo al paro nacional por la dignidad del Campo Colombiano.

A continuación se relacionan los números de contacto de los voceros de las organizaciones, para mayor información:

César Jerez - Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina ANZORC - 310 3435667 @CesarJerezM

Sigue a Las2orillas.co en Google News

Juvenal Arrieta - Organización Nacional Indígena de Colombia ONIC - 3127852984

José Santos Caicedo – Proceso de Comunidades Negras PCN - 3104812583

Robert Daza - Coordinador Nacional Agrario CNA - 3217460134

Andrés Gil - Movimiento Político y Social Marcha Patriótica - 3163215181

Olga Quintero - Mesa Nacional Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo MIA–3204597828

Alexandra Bermúdez – Congreso de los Pueblos - 3114416389

Edilia Mendoza – Mesa de Unidad Agraria MUA - 3134258456

Gustavo Alturo - Coordinación Movimientos Sociales de Colombia COMOSOC - 3132331655

Tarsicio Rivera - Coordinación de Movimientos Sociales y Populares COMOSOPOL - 3114597791

Germán Vélez - Red de Semillas Libre de Colombia- 3142189073

Eberto Díaz – Federación Nacional, Sindical, Unitaria y Agropecuaria FENSUAGRO – 310 3017534

Artículo relacionado: Cumbre Nacional Agraria: campesina, étnica y popular

Para mayor información escribir a: [email protected] o en los sitios web de los convocantes.

! Todos y todas con un propósito común!

! Por la vida, el presente y futuro de nuestras generaciones colombianas!

Anuncios.