La Procuraduría le puso la lupa por posiblemente haber incumplido los dos años que tenía que esperar para contratar con la concesionaria

 - El salto de la exministra Sarmiento a la Ruta del Sol

La exministra de Ambiente Luz Helena Sarmiento quedó bajo la lupa de la Procuraduría después de haber saltado del servicio público al sector privado. Y es que Sarmiento, quien también fue directora de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, podría haber caído en irregularidades administrativas cuando pasó a ser asesora del polémico concesionario Ruta del Sol II por la famosa "puerta giratoria", usando información a la que tuvo acceso siendo funcionaria y habría aprovechado unos meses después.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.