Hacia dónde se dirige este país sin Dios ni ley

Hacia dónde se dirige este país sin Dios ni ley

Para complacer a unas minorías, se establecieron dulcetes derechos como el matrimonio entre uno y uno, no entre uno y una, el libre desarrollo de la personalidad, etc.

Por: carlos alberto ramírez cardona
diciembre 19, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Hacia dónde se dirige este país sin Dios ni ley

Como en aquellos días previos a su nacimiento, el niño Dios, el Cristo, busca posada, pero, como en ese entonces, ahora no la encuentra.

Un país con mayoría cristiana, entre católicos y evangélicos, observa inerme y pasivo cómo nuestro Dios fue sacado a empellones de nuestras aulas de clase, instituciones y hogares, y estúpidamente aletargados no protestamos. Las minorías ateas y los intelectuales progresistas, como se hacen llamar ahora, se salieron con la suya, con la alcahuetería de gobiernos permisivos, que buscando agradar a unos cuantos nos despojaron de los más grandes y sublimes valores para reemplazarlos por una cascada de empalagosos y desenfrenados “derechos”.

Lenta, tenue, sutil, imperceptible y solapadamente fueron llegando las filosofías europeas y “civilistas”. Para complacer a unas minorías y estar conformes al modernismo decadente, de hipócritas libertarios, libre pensadores, materialistas ateos e intelectualillos bohemios agnósticos, las Cortes de Justicia en asocio con legisladores somnolientos y de relajadas costumbres establecieron dulcetes derechos como el matrimonio entre uno y uno, no entre uno y una, el libre desarrollo de la personalidad, la ideología de género, el aborto y otros desparpajos propios de países que han llegado a estados presunta y falsamente idílicos, al solucionar su miseria y necesidades básicas, no teniendo más para hacer que legislar melifluos cuanta estupidez y extravagancia se les ocurra.

Pues bien, ¿cómo afecta la falta de los sagrados derechos axiológicos a un pueblo? Yo digo que de manera grave y ostensible, pues ellos son el báculo espiritual y sostén del Meta-Estado. Sin ellos, la permisividad degenera en libertinaje y disolutez, generando una sociedad hedónica, laxa, parasitaria, sin disciplina, metas y logros altruistas. Por otro lado, la mofa e irrespeto de la ley y la autoridad, como factores de inseguridad y transgresión de ella, empeoran la situación.

Como queda claro, unos pocos sometieron a las mayorías, fuimos cocidos a fuego lento, sin darnos cuenta, hasta el punto en que es más importante el desfile de orgullo gay que reverenciar al Sagrado Corazón de Jesús, ¡vaya desparpajo!

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Nota Ciudadana
Escribo poemas para trascender el tiempo

Escribo poemas para trascender el tiempo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--