Lo mejor de la moda se toma la sucursal del cielo

Lo mejor de la moda se toma la sucursal del cielo

Con una agenda nutrida y variada, y la pasarela de Clara Rosá se dio inicio al Cali Exposhow 2018

Por: Ornela Scalbi
septiembre 27, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Lo mejor de la moda se toma la sucursal del cielo
Foto: Twitter @Rosa_Clara

Ayer se dio inicio al Cali Exposhow 2018, el evento de moda que reúne a diseñadores locales e internacionales que con su talento y creatividad presentarán sus colecciones primavera-verano.

Pues bien, esta edición se lleva a cabo en la base aérea Marco Fidel Súarez, un sitio poco convencional para realizar un evento social y bastante engorroso para llegar y acceder, sobre todo por la cantidad de requisas que uno debe atravesar antes de ingresar al parqueadero.

Sin embargo, superado eso, el evento comenzó bien. Por la mañana se realizó la rueda de negocios, actividad organizada por la Alcaldía de Santiago de Cali y Fenalco, donde se reunieron tiendas y firmas posicionadas con emprendedores emergentes para realizar alianzas y exponer sus negocios a quienes lideran en el mercado de la moda.

Se puede decir que la rueda de negocios es un excelente escenarios para aquellos que se están iniciando en el mundo de la moda, ya que no solo sirve para cerrar negocios sino también como evento académico con especialistas en el mercado para debatir y analizar el tema de la creación e impacto de la moda en esta comunidad 2.0.

Más adelante, fue la apertura de la pasarela del Cali Exposhow 2018, la cual fue auspiciada por la marca de maquillajes SP PRO, acompañando a la firma española Rosa Clará. Esta última es una de las marcas que ha revolucionado la moda nupcial y se caracteriza por sus diseños delicados y discretos.

No obstante, se puede decir que la colección que presentó en Colombia fue diferente a lo que nos tiene acostumbrados, aunque la primera pasada sí dejó ver un poco la identidad de la firma: los tejidos en seda cubrían casi por completo la figura femenina de forma sutil y delicada.

Luego, en las siguientes pasadas comenzaron aparecer vestidos para novias más atrevidos con escotes delanteros en V megaprofundos y espaldas al descubierto, vestidos con faldas voluminosas en tul, organza y el protagonista de la colección: el encaje.

El romanticismo de la marca internacional Rosa Clará inauguró la semana de la moda en Cali, que estará vigente hasta el sábado 29 presentando diseñadores de la talla de: Cristian Colorado, Carlo Carrizosa, Lía Samantha, Judy Hazbún, Julieta Suarez y Amelia Toro, entre otros

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: Tarifas eléctricas de muerte

Caricatura: Tarifas eléctricas de muerte

Nota Ciudadana
Talento visible: nuevas iniciativas posicionan al Chocó como destino turístico 5 estrellas en el país

Talento visible: nuevas iniciativas posicionan al Chocó como destino turístico 5 estrellas en el país

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--