Los enamorados de Rueda

Los enamorados de Rueda

Para quienes somos hinchas de Nacional ha sido difícil aceptar que Reinaldo ya no dirige al equipo, que en estos momentos su presente es Flamengo y la Copa Sudamericana

Por: Sebastián Pérez Lopera
noviembre 02, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Los enamorados de Rueda
Foto: Reuters

Sin embargo, debemos hablar claro, aceptar que Rueda no está y el equipo sigue ganando, sumando puntos y estando en el podio del torneo como lo acostumbra a estar. Debemos entender que Nacional es mucho más que un técnico, un presidente o un estilo de juego. Está institución es demasiado grande, cómo hacerle un duelo tan largo a quien ya no se encuentra y no regresará, al menos por un buen tiempo.

El profesor Lillo con su estilo, agradable o no, ha conseguido, hasta el momento, los resultados que este equipo exige. Más allá de los gustos hay que aceptar la excelente campaña y la cada vez más notable sintonía de los jugadores con las ordenes del técnico español. Nacional no pierde su norte y la estrella número 17 sigue siendo la prioridad de este semestre.

No obstante, se ha tornado molesto e inclusive aburridor seguir leyendo a hinchas que se lamentan por lo de Rueda o por lo del presidente De La Cuesta. Uno se comienza a preguntar si son hinchas de Nacional o son hinchas de un estilo o un nombre en especifico. Y cuesta decirlo, pero hay que aceptarlo, en está hinchada tan numerosa hay varios hinchas de moda, de aquellos que se subieron al bus con las victorias y no han estado en los peores momentos. Son estos precisamente, quienes más duelo han hecho y quienes siguen sin aceptar al profesor Lillo y su excelente campaña hasta el momento.

Es hora de pasar la página, aceptar que este nuevo proceso va con muy bien pie y que los resultados se están dando. Al profesor Rueda, todos los agradecimientos del mundo, las infinitas gracias por la segunda Libertadores, el excelente profesional y su gran conexión con la hinchada, pero hasta ahí llega el duelo.

Somos hinchas de Nacional no de Rueda o De La Cuesta, o cualquier otro nombre que se le cruce.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

Nota Ciudadana
En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--