Lombana, De La Espriella y Cancino actuarán juntos en la demanda al portal Primera Página por pánico económico, injuria y calumnia

 - El dream team que contrató Tecnoglass para su defensa por el lio armado con las boletas
Primera Página, un portal especializado en información financiera se anticipó a afirmar el pasado jueves que Tecnoglass sería sancionada por la Superintendencia de Industria y Comercio por el delito de acaparamiento y reventa de boletas de la eliminatoria del fútbol al mundial Rusia 2018. Christian Daes líder de la marca ha dicho tajantemente que todo era falso y solicitó la rectificación al portal .
Primera Página respondió publicando la carta de solicitud sin rectificar .
Tres reconocidos penalistas Jaime Lombana, Ivan Cancino y Abelardo de La Espriella iniciarán el proceso para defender la marca Tecnoglass. El asunto no es menor por tratarse de una compañía multinacional fabricante de ventanas con más de 6 mil empleados que funciona en Barranquilla y que exporta su producto a varios países. Ha participado en más de 5000 proyectos inmobiliarios en la Florida y hoy exporta a más de 10 países del mundo. Además cotiza en la bolsa de Nasdaq en NY y la información de Primera Página afectó el precio de la acción

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.