Ahora sí, se viene el lanzamiento oficial del Nuevo Canal Uno

Ahora sí, se viene el lanzamiento oficial del Nuevo Canal Uno

Después de toda la expectativa, la hora cero llegó. Desde el lunes 14 de agosto el nuevo Canal Uno empezará a emitir la nueva programación

Por: Juan Francisco Soto López
agosto 09, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Ahora sí, se viene el lanzamiento oficial del Nuevo Canal Uno
Foto: Twitter @elunodetodos

Gran expectativa ha suscitado el lanzamiento oficial. Que los colombianos se muden a este nuevo canal es el anhelo de todos los que laboran en este nuevo proyecto de televisión nacional que según se comenta en redes sociales viene con una programación para todos los gustos: novelas, concursos, noticias, películas, producciones extranjeras e incluso reality shows.

Aquí les adelanto que llega Guerreros, la versión colombiana de la Guerra de los sexos, concurso que se emitió con éxito en Venezuela. Este será presentado por José Narváez y Cristina Hurtado, quien dejó RCN. Además, habrá un programa de chismes los fines de semana, el cual será conducido por Ronald Mayorga, Lorna Cepeda y Sara Uribe. Lo anterior, sin contar con el inicio de la serie Infieles, que prepara Fox Telecolombia para el nuevo canal.

Eso no es todo, el canal también tendrá un espacio de crónicas, que estará a cargo de Isaac Nessim; un formato noticioso que será emitido en el horario de la mañana lucho, protagonizado por Lucho Garzón, Silvia Corzo que retorna a los medios después de su tiempo de retiro espiritual. También, escuché por ahí que Andrea Serna sería la nueva contratación del canal para eventos especiales, ¿será? Bueno, no sería raro, pues de RCN han emigrado muchos que conocemos.

Según Felipe Boshell, presidente del canal, todo es nuevo, y la parrilla se configura como un espacio pluralista, lleno de buenos productos para la familia y un sistema de noticias excelente e independiente. Ojalá que sí, porque últimamente los noticieros se han convertido en amarillistas, hablando más de lo que les conviene.

En fin, estamos esperando todo lo que han prometido los directivos de Plural Comunicaciones, quienes son los dueños de la nueva parrilla del Uno. Esperamos ver algo diferente. Estaremos atentos para evaluar y seguir este nuevo proyecto, el cual hasta ahora pinta bien.

Nuestros mejores deseos para el nuevo Canal 1. Ojalá que su renovada programación también mejore el rating y brinde la pauta, muy necesaria, para que se sostenga esta nueva idea de negocio. ¡Qué bien, al fin un nuevo canal!

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: Tarifas eléctricas de muerte

Caricatura: Tarifas eléctricas de muerte

Nota Ciudadana
Talento visible: nuevas iniciativas posicionan al Chocó como destino turístico 5 estrellas en el país

Talento visible: nuevas iniciativas posicionan al Chocó como destino turístico 5 estrellas en el país

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--