La semana pasada se debatió la ley de pensiones. El Senado tuiteó la frase y el senador salió a desmentir al senado. Uribe no tiene la razón

 - El video que desmiente a Uribe y demuestra que sí atacó la jubilación de las mujeresFoto: Taringa.es

En el discurso, Uribe hizo un recuento en el que intentó demostrar que se había aprobado demasiadas leyes con beneficios sociales que iban a perjudicar las arcas del gobierno. Luego, hizo referencia a las edades de jubilación y las semanas de cotización, diciendo que eran muy pocas para la estimación de vida en el país. Luego dijo que el beneficio para las mujeres de poderse jubilar a las 1,150, "eso ya está para las más pobres". Es casi admirable el estoicismo con el que Álvaro Uribe ha llevado casi 20 años luchando contra los escasos beneficios laborales en Colombia.

YouTube player

 

El expresidente salió hoy en Twitter rasgándose las vestiduras diciendo que nunca había autorizado al Senado para Twitter sobre ese comentario. Él es el único que cree que necesitan su permiso. Luego dijo que todo era una tergiversación. Este video demuestra que no, que todo lo que dijo fue verdad.

 

Anuncios.