“La millonaria inversión en publicidad del Ministerio de Educación”

“La millonaria inversión en publicidad del Ministerio de Educación”

“Entre dos agencias de publicidad y siete medios de comunicación se han ido más de $9.000 millones para divulgar los programas del Ministerio.”

Por:
octubre 28, 2016
“La millonaria inversión en publicidad del Ministerio de Educación”

A PROPÓSITO DE UN TITULAR DE LAS 2 ORILLAS

En cumplimiento del fallo de tutela del 27 de octubre de 2016, proferido por el Juzgado Octavo Civil del Circuito de Bogotá, en el que se ordenó ajustar el título y subtítulo del artículo publicado por este portal el 25 de julio de 2016 titulado “La millonaria publicidad para volver ‘Ser Pilo paga’ el programa estrella de Gina Pardoy”, al tiempo que ratificó la exactitud del contenido, dado que: “estima el despacho que aunque no resulta equívoca la conclusión a la que llegó el aquo respecto de la veracidad del contenido del artículo… ”, nos permitimos rectificar:

Título:

“LA MILLONARIA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN”

Subtítulo:

“Entre dos agencias de publicidad y siete medios de comunicación se han ido más de $9.000 millones para divulgar los programas del Ministerio.”

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Quién explota los campos de petróleo más grandes de Colombia

Quién explota los campos de petróleo más grandes de Colombia

Universidad Nacional convertida en botín de guerra: ¿manejada por aliados de exrectora Dolly Montoya?

Universidad Nacional convertida en botín de guerra: ¿manejada por aliados de exrectora Dolly Montoya?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--