Los periódicos Daily Briefing y The Guardian están por revelar dos videos que podrían golpear su campaña a la presidencia de EE.UU

 - Se vienen dos escándalos que sepultarían a Donald Trump

Todo parece indicar que la campaña del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos se está desvaneciendo. Hillary Clinton le recorta ventaja en las encuestas y su salida en falso en un video donde se refiere despectivamente a las mujeres le ha costado significativos puntos en la recta final de la campaña. Luego de la amenaza a Clinton en el pasado debate en el que le advirtió que “la metería a la cárcel”, su equipo de campaña se estaría preparando para afrontar dos revelaciones de su pasado: dos videos explícitos que, al igual que el que se filtró la semana pasada –donde Trump asegura que para besar a una mujer hay, entre otras cosas, que cogerla por sus partes íntimas- lo dejarían mal parado.

Los videos serán revelados por los tabloides británicos The Essential Daily Briefing y The Guardian que trabajan en una alianza para cubrir las elecciones de Estados Unidos. El malestar de los Republicanos con Trump, por cuenta de sus declaraciones agresivas y sus salidas en falso, ha ido creciendo y ya son varios líderes conservadores los que han pedido su renuncia: la familia Bush, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice y el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

 

YouTube player

 

 

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.