Grafitis y murales por las calles de Cali

Grafitis y murales por las calles de Cali

Más de noventa artistas embellecerán las principales calles de la capital del Valle, en el marco de la 3ra. Bienal Internacional de Muralismo y Arte

Por: Museo Libre MULI
septiembre 07, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Grafitis y murales por las calles de Cali

A partir de hoy y hasta el 14 de septiembre, Cali se engalanará con la presencia de 90 artistas de los 5 continentes, que llegarán a participar de la 3ra. Bienal Internacional de Muralismo  y Arte Público, evento que busca fomentar el embellecimiento de la ciudad y el mejoramiento de su entorno, a través de las obras que plasman estos artistas.

Hasta el 9 de septiembre, también en el marco de la Bienal, se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional Entornos de Color para la Vida, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Cali, con el objetivo de generar un espacio de diálogo, integración y reflexión sobre la re-significación territorial por medio del arte. En él, se compartirán experiencias de transformación social desde disciplinas como el arte, la economía, salud, ciencia política, gestión cultural, antropología, responsabilidad social y arquitectura.

Y por  supuesto, como todos los días se respirará arte, del 8 al 14 de septiembre, los artistas se concentrarán en 18 puntos emblemáticos de la ciudad, entre ellos la Plazoleta Jairo Varela, Puerto Mallarino, Siloé, El Poblado II y el Bulevar del Río; para realizar su Arte en Vivo, un espacio donde los caleños  podrán deleitarse viéndolos realizar sus obras con sus técnicas y estilos innovadores.

No se diga más. ¡Que comience el evento que seguirá convirtiendo a Cali en capital del arte!

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

Nota Ciudadana
En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--