El vallecaucano Wilson Arias, representante por el Polo y llave del senador Robledo es el otro poder del Sena. Arias se hizo políticamente como dirigente del MOIR en el Sena y  maneja los hilos de poder del más fuerte de los tres sindicatos con los que la gerente Gina Parody va a tener que conversar si quiere evitar el anunciado paro. Anuncios. Anuncios..

 - El contrincante de Gina en el Sena

El vallecaucano Wilson Arias, representante por el Polo y llave del senador Robledo es el otro poder del Sena. Arias se hizo políticamente como dirigente del MOIR en el Sena y  maneja los hilos de poder del más fuerte de los tres sindicatos con los que la gerente Gina Parody va a tener que conversar si quiere evitar el anunciado paro.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.