La estrategia que puso a volar a Armitage en Cali

La estrategia que puso a volar a Armitage en Cali

Hace cuatro meses solo el sector empresarial conocía a Maurice Armitage, el candidato a la alcaldía de Cali que en la última encuesta.

Por:
agosto 04, 2015
La estrategia que puso a volar a Armitage en Cali

Hace cuatro meses solo el sector empresarial conocía a Maurice Armitage, el candidato a la alcaldía de Cali que en la última encuesta de Ipsos-Napoleón Franco le pisa los talones a Angelino Garzón y Roberto Ortiz, conocido como el Chontico por su negocio de chance. Detrás de su estrategia de comunicaciones está Vission Digital cuya cabeza es Guillermo Lombana, experto en marketing político quien fue asesor de campañas gandoras: la de Ubéimar Delgado para la gobernación y la de Jorge Iván Ospina para la alcaldía y el Senado; asesoró también a Susana Correa en su aspiración al senado con el uribismo. Las comunicaciones de la campaña están en cabeza de  Paola Arenas que con su agencia Posicionamos apoyó a Sergio Fajardo en el Valle y a los verdes en la contienda presidencial del 2008. El primer paso fue reconocer las dificultades para la gente de identificar un  apellido extranjero así que pusieron a retumbar en los medios  "Armitach o Armitage, dígalo como quiera pero firme" mientras el candidato recogía personalmente firmas en la calle al son de salsa choque o chirimía acompañado de jóvenes de todos los estratos y etnias. El resultado, un mayor conocimiento del empresario que se la juega ahora por la ciudad de Cali.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
General Motors, la dueña de Chevrolet le pidió autorización a Mintrabajo para despedir a 800 personas

General Motors, la dueña de Chevrolet le pidió autorización a Mintrabajo para despedir a 800 personas

En menos de dos meses el Estado ganó un pleito y perdió otro con dos grandes multinacionales mineras

En menos de dos meses el Estado ganó un pleito y perdió otro con dos grandes multinacionales mineras

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--