"2 de abril: la marcha de un gamonal"

A propósito de la manifestación de mañana convocada por el Centro Democrático y Álvaro Uribe

Por: Julián Prada
abril 01, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Fotos subidas por autor

 Respetuoso saludo. El motivo de la presente es manifestarle mi más profunda admiración por semejante desenfrene mediático que tiene programado para el 2 de Abril y para el futuro de Colombia.

A decir verdad, disfruto ver cómo sus socios y patrocinadores pautan en los semáforos con vallas y carteles invitando a marchar en la fecha mencionada (Esto no es una reclamación política, de ninguna manera, de hecho comparto su opinión respecto a la ineptitud de Juan Manuel Santos Calderón a la hora de gobernar) esto va por otro lado. Sé de muy buena fuente lo costoso que puede llegar a ser una campaña publicitaria, así que me siento habilitado para decirle que una de esa magnitud (a lo largo del país) innegablemente cuesta bastante y debe tener unos objetivos. ¡Ojo! Hasta ahora solo hablo de la impresión de banners publicitarios y no cuento los salarios de los que sostienen dichos banners, bajo ese Sol al mejor estilo del Fenómeno del Niño 2016; tampoco incluí costos de campañas en Redes Sociales con sus Posts patrocinados, ni la producción del vídeo del elocuente “ExsuperrequetecontraMinistro Fernando Londoño”, en el que dejó muy en claro que los que pagamos los impuestos en este país somos nosotros y no él, en fin otros tantos costos que alguien debió asumir.

Retomando la cuestión: He venido evaluando ciertas hipótesis alrededor del porqué es que vamos a marchar el próximo 2 de Abril (le aseguro que la fecha no puedo sacarla de mi cabeza, la firma de publicidad ha cumplido a cabalidad con lo pactado. Felicitaciones, esa platica no se perdió) … Como le venía diciendo, es solo cuestión de saber si marchamos contra las FARC, si es contra Santos, contra el Proceso de Paz, en contra de Nicolás Maduro, en contra de los conciertos gratis de los Rolling Stones, en contra de las investigaciones de la Fiscalía a Tomás y Jerónimo, en contra de las conquistas amorosas de Pastor Alape; la verdad me interesa muchísimo saber la razón. Yo pienso asistir, recorreré dicha marcha con cámara en mano y voy a registrar cada detalle, tal cual como lo hice en una reciente marcha a principios de este año, en aquella ocasión tuve la “fortuna” de ver izquierdistas y derechistas, jóvenes y viejos, mujeres y hombres, niñas y niños, algunos acompañados por sus mascotas, despotricando al unísono contra el gobierno actual. Puedo agregar que hasta una compañía de taxis escoltó la manifestación durante todo su recorrido.

IMG_6613.JPG

Justo antes de llegar a nuestro punto determinado como el final del recorrido, se vincularon unos habitantes de la calle que mostraron todo su respaldo a las consignas que se gritaban, mejor dicho, con toda la actitud que uno podría llegar a creer que recibiría de exmandatarios dignos de este país; así como usted…

IMG_6851.JPG

Sin más detalles, puedo decirle que en la cara de los manifestantes se reflejaba el descontento y fastidio por la venta de Isagén.

IMG_6679.JPG

 

Ya para terminar, me redirijo al principio y objetivo de esta carta, donde le expresaba mi más profunda admiración, pues considero que ese “conteo de ganado” que pretende realizar años previos a las elecciones de Senado y Cámara, y que claramente evidencia sus intenciones de saber qué táctica utiliza para revalidar las curules del partido Centro Democratico,  eso sinceramente se merece algún tipo de ovación. Ahora, debo manifestarle que en mi opinión no está muy lejos de lo que expresa Vargas Lleras para el 15 de Junio, o la de Gustavo Petro para el 9 de Abril.

Tanta maraña, engaño y manipulación también merecen un reconocimiento. Mucha admiración para con usted, Doctor Uribe.

@Neorrea

 

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-.
0
5997

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El fracaso del Uribismo en Nariño

El fracaso del Uribismo en Nariño

Duro reclamo del Centro Democrático a la Rolling Stone

Duro reclamo del Centro Democrático a la Rolling Stone

La campaña del NO contra Pinochet, la inspiración del Centro Democrático para el Plebiscito

La campaña del NO contra Pinochet, la inspiración del Centro Democrático para el Plebiscito

¿Por qué le va tan mal a Germán?

¿Por qué le va tan mal a Germán?