2.5 millones de seguidores ganó Luisa Fernanda W tras el fallecimiento de Legarda

En tan solo 4 días la instagramer pasó de tener 7.5 millones a 9.6 millones de seguidores después del fallecimiento de su novio.

Por:
Febrero 11, 2019
2.5 millones de seguidores ganó Luisa Fernanda W tras el fallecimiento de Legarda

Después del trágico suceso que se llevó la vida de Fabio Legarda, sus familiares, amigos y pareja organizaron el evento “Más sueños, menos balas” en nombre del fallecido artista. El evento se llevó a cabo en La Macarena, Medellín, y se llenó por completo. La gente que asistió fue vestida de blanco para darle al cantante una despedida como él lo había deseado siempre: con un gran concierto. Antes del fallecimiento de su pareja, Luisa Fernanda W contaba con 7 millones de seguidores y eso la posicionaba como una de las influenciadoras más grandes del país. Tras el fallecimiento, aumentó a 9.6 millones de seguidores en menos de 4 días.

Los presentadores del concierto fueron “El parche”, unos instagramers famosos, quienes habían sido muy unidos Legarda. Los artistas que compartieron tarima contaban anécdotas y experiencias con el cantante y dejaban un mensaje de “no más violencia”. J. Balvin, Maluma, Sebastián Yatra, entre otros, enviaron videos para que fueran proyectado durante el gran concierto. Sus mensajes eran de despedida, cariño y de invitación a detener la violencia y uso de armas en el país.

El padre de Fabio Legarda, sus hermanas, amigos y Luisa Fernanda W le rindieron un homenaje y cantaron en su nombre. La youtuber no pudo contener las lágrimas y expresó el porqué su mensaje era de amor y no de dolor, pues muchos de sus seguidores, y los de Legarda, criticaban que no demostraba el dolor y tristeza de la muerte del cantante urbano. Ella afirmó:

“Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”

Aquí el video en vivo desde el canal de youtube de Luisa Fernanda W:

Luisa Fernanda W no se ha vuelto a manifestar con respecto al fallecimiento de Legarda, pero dejó un mensaje muy emotivo después del concierto en conmemoración al artista.

Publicidad
0
10693
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El famoso “duelo” de Luisa Fernanda W

El famoso “duelo” de Luisa Fernanda W

Nota Ciudadana
El luto por Legarda duró menos de un mes

El luto por Legarda duró menos de un mes

Nota Ciudadana
Legarda y su huella, entre balas pérdidas

Legarda y su huella, entre balas pérdidas

El fantasma de Legarda aparece en Medellín

El fantasma de Legarda aparece en Medellín