Los diez hábitos del hombre atractivo

Los diez hábitos del hombre atractivo

Recomendaciones que pueden mejorar su imagen

Por: Enrique Torres
mayo 22, 2015
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Los diez hábitos del hombre atractivo
  1. Cuide sus olores

Aunque cambiar de perfume de vez en cuando permite experimentar, es importante buscar unos olores que se vuelvan característicos. Al usar siempre el mismo perfume las personas a su alrededor le asociarán a éste y ello sumará a la personalidad como también a la manera en que le perciben. Para lograr un olor propio, deberían coincidir inclusive el jabón y el desodorante también.

  1. Haga ejercicio

No es ninguna novedad que el ejercicio regular, por lo menos 3 veces a la semana, combinando trabajo de fuerza y cardiovascular mejora la composición corporal; permite aumentar masa muscular y disminuye la grasa corporal, además libera endorfinas lo cual contribuye al bienestar emocional. Entre las infinitas bondades del ejercicio regular también mejora el aspecto de la piel y rejuvenece. Con una hora al día es suficiente, no se debe hacer más de hora y media. Es recomendable empezar con las pesas y los últimos veinte minutos dedicarlos al cardio, pues así se quema más grasa.

  1. Lávese los dientes

Es simple. Unos dientes con caries, sarro, manchas o cualquier otro problema no son para nada atractivos. Cepíllelos después de cada comida o inmediatamente después de tomar té verde o café.

  1. Desayune bien

El desayuno es la comida más importante del día. Desayune con calma, tómese su tiempo y cuide lo que se come pues tampoco se trata de desayunar cualquier cosa. Un buen desayuno debe incluir los tres grupos alimenticios; proteína, carbohidrato y grasas. Opte por carbohidratos complejos (integrales) como la avena cocida. Puede incluir también una porción de fruta, nueces y los huevos suelen ser la proteína ideal a esta hora del día. No le tema a la yema, si bien es cierto que contiene grasas, son grasas buenas y puede comer hasta dos al día, con sus respectivas claras. Puede añadir también más claras sin yema.

  1. Haga su propia comida y llévela

Evite la comida de la calle. Al preparar usted mismo su propia comida, además de que ahorra dinero también se ahorra muchas calorías innecesarias. Para quienes no tienen nada de tiempo, el llevar su propio almuerzo supone apenas unos minutos y puede marcar la diferencia en cuanto a su aspecto. Infórmese bien respecto a la comida pues hay alimentos aparentemente saludables que no lo son tanto y el hecho de que algo sea natural no significa que sea bajo en calorías, aprenda a leer las etiquetas. Recuerde que somos lo que comemos.

  1. Consuma cafeína

Tres tazas de té verde al día pueden acelerar el metabolismo, lo cual significa mayor quema de grasa, además es rico en antioxidantes que contribuyen a mejorar el aspecto físico pues rejuvenecen y hay múltiples investigaciones que corroboran sus bondades. El café también tiene dichos antioxidantes y con una taza en la mañana es suficiente para disfrutar sus bondades. El consumo moderado de estas sustancias puede evitar ciertos tipos de demencia en la vejez. Sin embargo, no deben consumirse en exceso.

  1. Use limpiador facial

Use un jabón especial para la cara. Puede ser líquido o en barra pero procure que sea exfoliante para remover espinillas y puntos negros que podrían convertirse en posibles barros. Inclúyalo diariamente en su ducha. No está de más usar luego un hidratante para contrarrestar la resequedad posible después del jabón, además de bloqueador facial. Está comprobado que con un jabón exfoliante, una crema hidratante/humectante y un bloqueador facial pueden mejorar o conservar cualquier piel.

  1. Aféitese

Por una cuestión de aseo, un hombre con una barba descuidada se ve sucio. Aunque una mala afeitada puede dañar la piel, si no quiere afeitarse al menos adopte el hábito de revisarse la cara todos los días para decidir al respecto. Un par de pinzas para quitar vellos de la nariz, orejas y entrecejo no estarían de más.

  1. Use crema de contorno de ojos

Los signos del envejecimiento empiezan a notarse por los ojos, y si en su caso las ojeras son genéticas, debe tener mayor cuidado en dicha zona. Una crema de contorno que contenga retinol (vitamina A) aplicada antes de dormir proporcionará ventajas a largo plazo y evitará futuras arrugas.

  1. Haga 100 flexiones

Hacer 100 flexiones al final del entrenamiento es muy bueno. Si no hace pesas, por lo menos haga las flexiones y con eso podrá fortalecer brazos, espalda y pecho. El ejercicio es preferible hacerlo por la mañana, pues se sentirá mejor a lo largo del día.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Bogotá de rumba popular con increíbles actividades en la FilBo24

Bogotá de rumba popular con increíbles actividades en la FilBo24

Nota Ciudadana
'La Oración de la Última Rana': en las venas abiertas de la insufrible sequía

'La Oración de la Última Rana': en las venas abiertas de la insufrible sequía

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--