Por pura avaricia: la absurda razón por la que Bogotá jamás será sede de la selección Colombia

Por pura avaricia: la absurda razón por la que Bogotá jamás será sede de la selección Colombia

Como en la FCF todo es un negocio, Carlos Antonio Vélez se atrevió a decir que al Metropolitano no lo cambian porque es más grande. Los Char se robaron a la tricolor

Por:
febrero 09, 2023
Por pura avaricia: la absurda razón por la que Bogotá jamás será sede de la selección Colombia

A meses de que las eliminatorias rumbo al mundial de Canadá, EEUU y México 2026 inicien, las dudas sobre si el Metropolitano debe seguir siendo la sede de la selección Colombia continua latente. El final de las clasificatorias rumbo a Catar dejó muy mal parada a Barranquilla, no solo por los pocos puntos que se consiguieron, sino por el tenso ambiente que se vivió dentro del estadio; y el apoyo que ha recibido la selección sub-20 en Cali y Bogotá, en el sudamericano, volvió a revivir la discusión si hay que cambiar de sede. Y es que para nadie es un secreto que en el Pascual y en el Campín la gente ha sabido apoyar a la tricolor; pero para Carlos Antonio Vélez regresar a esa pelea es una perdida de tiempo.

Según el comunicador el Campín no tiene como pelearle al Metropolitano por una sencilla razón, la capacidad. Y es que mientras el estadio de Bogotá solo tiene espacio para 39.000 hinchas, el espacio deportivo de Barranquilla cuenta con 46.692 sillas, lo que significa más personas que paguen la boleta. "Lástima que El Campín no tenga cómo competir con el Metropolitano. Sí, sí, sí, sí, no tiene cómo competir, ¿saben por qué? Porque el Metropolitano tiene 15 mil sillas más que El Campín y entonces, pues no es negocio venir a jugar al Campín. (...) La casa de la selección es Barranquilla" fueron sus palabras.

Vea también: ¿Se convirtió en el nuevo Eduardo Luis? La razón por la que ya nadie se aguanta al 'Cantante del gol'

Así las cosas, la plata sería la verdadera razón por la que Barranquilla continuaría siendo la sede para las eliminatorias. Atras quedan argumentos como el clima o que allá se han logrado 5 de las 6 clasificaciones a los mundiales. Si es cierto lo que dice Carlos Antonio Vélez, la única manera de que el Metropolitano deje de ser la sede de la selección es que le metan mas capacidad a los demás estadios, o que se construya un escenario deportivo con mas sillas. ¿Mucha avaricia la de Jesurún?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus