¡Mujeres al frente! El poder femenino en la propiedad horizontal

¡Mujeres al frente! El poder femenino en la propiedad horizontal

Es hora de honrar el importante rol de las mujeres en la propiedad horizontal, destacando su contribución al progreso y la convivencia pacífica en nuestra sociedad

Por: Lina Margarita Reyes González
marzo 08, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¡Mujeres al frente! El poder femenino en la propiedad horizontal
Fotografía: Canva

En el corazón de la sociedad Colombiana, se encuentra la propiedad horizontal  y allí existe un motor silencioso pero poderoso “LAS MUJERES”. Desde las altas esferas de la administración hasta los roles operativos, su presencia y dedicación son el tejido vital que sostiene estas comunidades en crecimiento.

Un sector vital pero a menudo subestimado es el de la propiedad horizontal. Aquí, donde convergen múltiples necesidades y dinámicas, las mujeres desempeñan un papel fundamental, su presencia no solo es notable, sino imprescindible, son ellas quienes día tras día, se enfrentan a desafíos y responsabilidades con determinación y habilidad, resolviendo asuntos de alta importancia, desde la gestión eficiente de recursos hasta la resolución de conflictos, las mujeres en la propiedad horizontal son verdaderas heroínas, cuyo trabajo incansable y compromiso inquebrantable merecen el más profundo reconocimiento.

Más allá de su impacto en el ámbito económico, las mujeres en la propiedad horizontal son también agentes de cambio social, su liderazgo y empatía fomentan la colaboración y la solidaridad entre los residentes, creando un sentido de comunidad que trasciende las fronteras físicas de los edificios.

En este día dedicado a celebrar la grandeza femenina, elevemos nuestras voces para honrar y agradecer a todas las mujeres que trabajan incansablemente en la propiedad horizontal, son ellas quienes, con su valentía, inteligencia y dedicación, están moldeando un futuro más próspero y equitativo para todos,  recordemos siempre que el éxito de nuestras comunidades está intrínsecamente ligado al papel crucial que desempeñan ellas, siendo  las verdaderas arquitectas de un mañana mejor, haciendo de nuestro territorio un lugar mas justo, inclusivo y próspero.

Es hora de celebrar y honrar el importante rol de las mujeres en la propiedad horizontal, destacando su invaluable contribución al progreso y la convivencia pacífica en nuestra sociedad.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
El terapeuta que se le midió al teatro y creó una reveladora obra sobre las relaciones de pareja

El terapeuta que se le midió al teatro y creó una reveladora obra sobre las relaciones de pareja

Nota Ciudadana
Síndrome de Estocolmo: el alimento de la corrupción en Colombia

Síndrome de Estocolmo: el alimento de la corrupción en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--