La apariencia de Consuelo Martínez, una de las esposas de El Cacique con la que vivió durante más de una década, ha cambiado severamente con el paso de los años

 - La obsesión de la viuda de Diomedes por las cirugías plásticas

Aunque no fue el amor de su vida, Luz Consuelo Martínez vivió durante 10 años con Diomedes Díaz. A la hora de su repentina muerte, la mujer se sumó a la intensa batalla legal por la herencia del cantante vallenato peleándosela con su primera esposa y musa Patricia Acosta. Consuelo terminó heredando un considerable porcentaje de sus bienes entre los que se encontraban un penthouse en Bogotá, lotes avaluados en 800 millones de pesos y vehículos.

Han pasado más de 7 años de la muerte de Diomedes pero sus seguidores aún recuerdan con furor al ídolo en su época dorada y también a sus esposas. En esta ocasión, no pudieron evitar notar los nuevos tratamientos que se realizó Consuelo Martínez que sería la aplicación de bótox en todas las zonas de su rostro para rejuvenecerse y disminuir las arrugas.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la viuda de El Cacique de la Junta se realiza procedimiento estéticos. En el pasado ha ingresado al quirófano para hacerse aumento de busto, liposucción y marcación abdominal pero Martínez ha negado los rumores y ha dejado claro en reiteradas ocasiones que solo se ha hecho dos cirugías en su vida y que la últimas vez que ingresó a un quirófano fue hace más de 15 años también le ha pedido a las personas que dejaran de hablar de lo que no saben y de inventarle cosas a las demás personas solo porque no saben qué hacer con su vida.

 

Le podría interesar:

Así luce hoy la viuda de Juancho Rois, el matrimonio duró 33 días

Anuncios.

Anuncios.

By Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla. A través de relatos, investigaciones y análisis Las2orillas le dará un espacio a aquellas voces y miradas perdidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Queremos darle la palabra a la ciudadanía para que publique, de primera mano, sus historias, sus imágenes y cuente sus vivencias.