[Instrucciones para sobrevivir al caos total] Capítulo 4: usa al pinche tirano

[Instrucciones para sobrevivir al caos total] Capítulo 4: usa al pinche tirano

Atención: no intentes imitar la violencia, perversidad y maldad del oscuro pinche tirano. Acude a las armas espirituales que alguna vez te fueron dadas

Por: Juan Mario Sánchez Cuervo
marzo 04, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
[Instrucciones para sobrevivir al caos total] Capítulo 4: usa al pinche tirano
Fotografía: Canva

Descarta cualquier sentimiento de culpa a la hora de usar a un pinche tirano. ¿Motivo? Todos los pinches tiranos, sin excepción, son crueles, depravados y carecen de escrúpulos. Ellos no se rigen por principios éticos ni espirituales, sino que vinieron al mundo a destruir. Por ende, a la menor oportunidad acabarán contigo.

Así que manos a la obra: todo cuánto diga, omita o haga en tu contra el pinche tirano úsalo a tu favor. En la medida que superes a cuanto pinche tirano se atreviese en tu camino, en esa misma medida te volverás fuerte, casi invencible. Sin embargo, esta tarea no es para cualquiera. Está reservada a los mejores. Entonces evalúa primero a qué categoría humana perteneces. Hay tres niveles: siervo de la gleba, pinche tirano o guerrero de la luz. Tú mismo antes de llegar a este plano elegiste tu rol. Esa decisión que adoptaste no se puede revisar. Es cuestión de destino.

Atención: no intentes imitar la violencia, perversidad y maldad del oscuro pinche tirano. Acude a las armas espirituales que alguna vez te fueron dadas, y que hoy, gracias a tu indisciplina, brillan por su ausencia. Redescubre tu verdadera naturaleza a través de la oración y la meditación.

| También le puede interesar: [Instrucciones para sobrevivir al caos total] Capítulo 3: ilumina tu interior oscuro

Recuerda: puede más la prudencia que las arriesgadas diligencias, y tienen más poder la calma y el autocontrol que las reacciones primarias e iracundas. El hombre que no se domina a sí mismo, no podrá dominar ni su propio entorno. El gobierno de sí mismo abre las puertas a las victorias más extraordinarias.
Además, sé la contracara del tirano. Éstos se victimizan, se quejan y lamentan. También sufren de envidia y son soberbios e irascibles. Un verdadero guerrero de la luz, en cambio, practica la humildad, la paciencia, la mansedumbre, y por principio espiritual rechaza cualquier forma de victimización: esa es su principal fortaleza.

Por otra parte, si quieres sacar el máximo provecho de un pinche tirano, tienes que enfrentarlo. Insisto, porque quiero ser claro y no dejar espacio a malos entendidos: no debes acudir a los deseos de venganza ni a ninguna forma de violencia, y mucho menos frecuentar las armas que inventan los hombres para destruir a otros hombres.

No obstante, debes tener una estrategia espiritual y contar con una disciplina moral y hacer acopio de aplomo, templanza, mesura y moderación. No hay otro camino para una victoria imperecedera. Por eso, si quieres trascender y convertirte en un campeón de la experiencia humana que te fue asignada, aprovecha cada oportunidad que tengas de enfrentar al pinche tirano. Él será tu verdadero maestro y la más estupenda oportunidad.

Naciste para vencer y no para ser vencido. Fuiste creado para amar y no para tener miedo y mucho menos para odiar. En tu corazón habita un rey David que derrotará a muchos Goliat. Todo es energía y cuestión de energía, no malgastes tu energía. Guarda, acumula y transmuta dicha energía. Busca y encontrarás.

Por último, este mundo se llenó de pinches tiranos. Quizás exista alguno en tu propia familia, y te ha correspondido lidiar con él. Abundan en las calles, a veces en los lugares de trabajo. Cuando menos pienses alguno de ellos se atravesará en tu camino. Pero tú, tranquilo: aplica mis ideas. ¡Saldrás vencedor!

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Dólar e inflación bajos, boom de turismo en el país, campesinos con tierras, pero gritan ¡Fuera, Petro!

Dólar e inflación bajos, boom de turismo en el país, campesinos con tierras, pero gritan ¡Fuera, Petro!

Nota Ciudadana
Escarabajo fue redescubierto en Colombia después de 111 años

Escarabajo fue redescubierto en Colombia después de 111 años

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--