Está fue la frase erótica que Karol G dijo en su Mañana Sera Bonito Tour ¿Una referencia a Feid?

Está fue la frase erótica que Karol G dijo en uno de sus conciertos ¿Una referencia a Feid?

La Bichota le dio gusto a un fanático que estaba presente en su show y pronunció una frase de una de sus canciones más famosas, que exaltaba el talento colombiano

Por:
abril 24, 2024
Está fue la frase erótica que Karol G dijo en uno de sus conciertos ¿Una referencia a Feid?

En la última versión de su nuevo álbum que terminó por llamarse Mañana será bonito: Bichota season, Karol G presentó una canción –ahora convertida en éxito– llamada “Mi ex tenía razón”, que en redes sociales inmediatamente interpretaron como un batazo a la cara de Anuel AA. La canción que en su letra original dice “Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar otro como él y me llegó uno mejor, que me trata mejor”, tuvo una readaptación en uno de los últimos shows del Mañana Sera Bonito Tour de La Bichota, quien el fin de semana pasado se presentó en Chile.

Uno de sus fanáticos sostenía un cartel que decía “Mi ex tenía razón, el colombiano lo hace mejor”. Una frase que, por las risas que le arrancó a Karol G, y por la firmeza con la que la pronunció, hizo que muchos pensaran que la repitió refiriéndose a su noviazgo aún no hecho público con el Ferxxo.

Aunque el momento duró sólo unos segundos, fue difícil que pasara inadvertido, ya que aunque La Bichota y Feid parecen querer tener una relación privada, cada tanto tienen muestras de afecto públicas con las que ellos parecieran estar diciendo: Sí, estamos juntos, pero déjennos disfrutar del momento y nuestra privacidad.

| Lea más: Nicole Regnier arremetió contra los haters de Karol G y defendió su camiseta en el Barça

La gira Mañana Será Bonito Tour de Karol G

En este momento Karol G se encuentra terminando las fechas latinoamericanas de su gira, luego de también haber completado un circuito estadounidense. En total, todas las fechas que lleva hasta la fecha le han reportado más de 200 millones de dólares en ingresos.

Próximamente estará en Europa, donde visitará países como España, Francia, Italia y Países Bajos. De momento la Bichota no ha hablado de estar trabajando en un nuevo álbum, pero desde la edición de su último disco sí ha lanzado canciones como “Contigo” y “Qué chimba de vida”, que podrían hacer parte de un nuevo proyecto.

| No se pierda: Estas serían las razones por las que Karol G todavía no ha hecho público su noviazgo con el Ferxxo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Comprar un Tesla y que le llegue cuatro años después. Eso le pasó a Yeison Jiménez

Comprar un Tesla y que le llegue cuatro años después. Eso le pasó a Yeison Jiménez

Cuál fue la liga que más jugadores puso en la convocatoria de la selección para la Copa América

Cuál fue la liga que más jugadores puso en la convocatoria de la selección para la Copa América

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--