Cucunubá, la joya escondida a dos horas de Bogotá que parece sacada de una película

La joya escondida de Cundinamarca a dos horas de Bogotá que parece sacada de una película

Si quiere viajar a fin de año pero su presupuesto es reducido, puede pasar un fin de semana en Cucunubá, el bello pueblo que pocos conocen

Por:
diciembre 14, 2023
La joya escondida de Cundinamarca a dos horas de Bogotá que parece sacada de una película

Viajar a fin de año es una costumbre de muchas familias para iniciar con pie derecho, pero la economía colombiana no está en un buen momento y muchos no van a poder hacerlo en esta ocasión. No obstante, existe una opción viable para ir a ‘pueblear’ un fin de semana y pasear sin gastar tanto dinero. En el departamento de Cundinamarca, existe una joya escondida, un pueblo poco conocido que parece de película, su nombre es Cucunubá y está a tan solo dos horas de Bogotá.

Allá se pueden hacer varias actividades en familia como recorrer el pueblo, visitar la capilla, recorrer la bella laguna y las piedras de Palacios de Oro. Debe conocer también el parque de la familia, el bosque de Cucunubá el cual es un bosque nativo en donde puede hospedarte en cabañas, realizar caminatas y cabalgatas. Además, en Cucunubá se producen y se venden los mejores textiles en lana de oveja criolla y algunas de razas importadas.

Desde Bogotá es fácil llegar, debe tomar la vía Ubaté, son 90 kilómetros desde la capital y después la vía de Zipaquirá. Para hospedarse hay varias opciones de glampings y cabañas, pero también un hotel muy recomendado llamado Casa Bisbal. Finalmente, no puede perderse su gastronomía, restaurantes como La Belle Epoque, Puerta Antigua y en general los cafés y helados fueron recomendaciones de la cuenta @pueblitoscolombianos.

| Ver también: Este es el país donde le salen más baratas la vacaciones viajando desde Colombia

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

La camioneta china que puede conseguir por menos de 80 millones

La camioneta china que puede conseguir por menos de 80 millones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--