El hombre de 56 años pasa frío y hambre, la reconocida cadena de restaurantes que lo contrató sólo le ha dado 400 mil pesos. Su hija le pasa la comida por una rendija

 - Sus jefes lo encerraron hace 50 días en una bodega en Bogotá: el drama de Helver Bolívar

Ocurre en el barrio Jorge Eliecer Gaitán. Don Helver Bolívar se disponía hace casi dos meses a irse para su casa a cumplir su cuarentena cuando sus jefes, dueños de una reconocida cadena de restaurante, le dijeron que estaba obligado a quedarse. Desde entonces está expuesto al hambre, al frío y a la tristeza. Sólo puede ver el mundo a través de una rendija por donde su hija le da el desayuno, el almuerzo y la cena. Sus empleadores, en el tiempo que lleva encerrado, tan sólo le han consignado 400 mil pesos de sueldo. Un abuso que sólo tiene un nombre: secuestro. Estas son las imágenes:

Al parecer, la bodega pertenecería a La Ponderosa Parrilla Al Carbón, un restaurante ubicado en el barrio.

Anuncios.

Anuncios.

By Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla. A través de relatos, investigaciones y análisis Las2orillas le dará un espacio a aquellas voces y miradas perdidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Queremos darle la palabra a la ciudadanía para que publique, de primera mano, sus historias, sus imágenes y cuente sus vivencias.