Los productos de Dollarcity para mascotas que debe comprar, o no, según los veterinarios

Los productos de Dollarcity para mascotas que debe comprar, o no, según los veterinarios

Si está pensando en comprarle un regalo en esta tienda a sus ‘peludos’ esta lista le puede servir para darles algo de calidad

Por:
mayo 09, 2024
Los productos de Dollarcity para mascotas que debe comprar, o no, según los veterinarios

Esta tienda se ha vuelto tan popular por la variedad de artículos que ofrece que allí puede encontrar prácticamente de todo. Si tiene mascotas, sobre todo perros y gatos existe una gran oferta: comida, juguetes, ropa, platos, entre otros. Y aunque la mayoría está a un buen precio no siempre son buenos, incluso algunos pueden ser dañinos. Le contamos qué productos de Dollarcity debe comprar y cuales no. 

En la cuenta veterinaria ‘tetrapodapetsvet’ se dieron la tarea de ir hasta una de las tiendas a revisar qué productos ofrecen para dar su opinión de cada uno, dentro de los que no aprobaron están sobre todo snacks y concentrado:

- No recomiendan el paté de DogyBites pues contiene altos niveles de nitrito para su conservación a temperatura ambiente.

- No recomiendan los huesos de pollo deshidratados de Lopets, pues son causantes de gastroenteritis.

- No recomiendan los huesos de carnaza pues no están indicados y generan grandes problemas gastrointestinales porque no se digieren rápidamente.

- No recomiendan nada de lo que se ofrece en la sección de concentrados o comidas húmedas, es especial las latas que estén abolladas.

- No recomiendan el cepillo de cerdas en algún metal porque lastima la piel de su gato.

Mientras que los productos que sí recomiendan son varios, sobre todo de la sección de juguetes y platos:

- El primer producto que sí recomiendan son los comederos interactivos que ayudan a ejercitar la mente de su perro mientras come.

- Recomiendan el cepillo con cerdas de goma pues no lastima la piel de su gato.

- Recomiendan los recaderos de cartón corrugado para los gatos que dañan mucho los muebles.

- Los juguetes que tienen plumas y palos largos sirven mucho para entretenerlos y jugar todo el día con él además de ser muy baratos.

@tetrapodapetsvet Recuerda que para nuestras mascotas cada detalle cuenta. 👀 En nuestro último recorrido por Dollar City, descubrimos qué productos son un ¡SÍ! Para consentir a nuestras mascotas y cuáles deberíamos evitar. ⚠️ Desde snacks no muy recomendables hasta juguetes seguros, te guiamos para que puedas tomar decisiones conscientes y llenas de amor para tus mascotas. ❤️‍🩹 Juntos, construyamos un ambiente feliz y seguro para ellos. 🥰 . . . #veterinariosbogota #recomendadosdollarcity #productosmascotas #veterinariosanimalesexoticos #veterinariabogota #animalesexoticosbogota ♬ sonido original - Tetrapoda Pets

| Ver también: Estos son los helados de D1 que son fabricados por una famosa empresa colombiana

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--