Los looks de Karol G que la llevaron a ser una artista influyente en la moda

Las pintas de Karol G que la llevaron a ser una artista influyente en la moda 

La revista ‘The Business of Fashion’, escogió a la paisa como la portada de su última edición. Fue reconocida por su estilo urbano con el que no teme experimentar

Por:
septiembre 28, 2023
Las pintas de Karol G que la llevaron a ser una artista influyente en la moda 

La revista The Business of Fashion, un medio especializado en moda y economía global anunció que la colombiana será la imagen de portada de su más reciente edición, en la que se presentará los nuevos personajes que suman al listado de las 500 celebridades más influyentes del mundo. Los looks de Karol G se han caracterizado por su estilo urbano con el que no teme experimentar y derrochar sensualidad.

A través de Twitter, la revista anunció que este año en su lista incluyó a estrellas como Karol G, Pharrel Williams, Isamaya Ffrench y Lorenzo Bertelli. De acuerdo con la publicación, la artista nacida en Medellín “es una de las estrellas más importantes del reguetón” y agregó que “será incluida como miembro de la Clase BoF 500 de 2023 en la categoría Modelos y Musas”. 

La revista señaló que Karol G ha reinventado la manera de vestir, esto con los looks de sus videos musicales y alfombras rojas, pues siempre resalta su estilo urbano, las marcas de lujo, sin dejar de lado su sensualidad. 

La cantante sabe llevar con seguridad desde vestidos con transparencias y aberturas en las piernas hasta pantalones a la cadera y jeans con aplicaciones. Le mostramos 5 look con los que Karol G ha sorprendido en alfombras rojas, escenario y sus redes sociales 

| Vea también: La actriz peruana que acusó de plagio a Shakira por bailar norteño en su último video 

¿Cuáles han sido los mejores looks de Karol G? 

Premios Grammy 2018 

En el 2018, todo cambió para Karol G: recibió un Premio Latin Grammy, el reconocimiento máximo de la industria musical latina durante la edición número 19 celebrada en Las Vegas, Nevada. La cantante se llevó el premio a casa con un vestido vaporoso con un escote profundo y una capa en color azul con sandalias plateadas. Para complementarlo, la colombiana llevó el pelo recogido en un sencillo moño, un collar y aretes también plateados. 

Billboard Music Awards 2021 

La cantante y compositora paisa se presentó en el evento con un diseño para arriesgarlo todo, un vestido con trasparencias de la firma Celia Kritharioti con sede en Atenas. La prenda con escote halter, tiene un detalle en cut out a la altura del abdomen y cae de forma recta en su silueta con una abertura en las piernas. 

Billboard Music Awards 2022 

A su paso por la alfombra roja, Karol G destiló el glamour y estilo que la caracterizan con un vestido de lujo rojo, el cual presentó profundo escote en V, hombros descubiertos, una reveladora abertura sobre el muslo y detalles drapeados en el torso. 

Coachella 2022 

Karol G hizo un guiño a Colombia con uno de los atuendos que lució al llevar los colores de la bandera nacional. Amarillo, azul y rojo se acentuaban en su vestuario con un crop top asimétrico de arriesgado escote, guantes largos y un pantalón ancho de dos tonos contrastantes. 

MTV Video Music Awards 2023 

Durante la alfombra rosa lució un vestido largo, en corte sirena y entallado, completamente transparente. Con tela de encaje donde podemos ver bordadas varias lentejuelas. Karol G complementó el look con una capa larga que le dio dramatismo a su estilo. Para recibir el premio por la canción ‘TQG’ como la mejor colaboración, decidió usar un vestido también con transparencias y recubierto de lentejuelas en tonalidades azules y rosas.  

(Bonus) Premiere Barbie 2023 

La superestrella colombiana representó a su tierra y a los latinos en la película a través su canción, “Watati”. Además, encarnó el espíritu de la película para la alfombra rosa y llevó la sensualidad a nuevas alturas. Usó un top rosa de forma de rombo con tirantes anudados en el cuello, con una espalda totalmente descubierta y detalles brillantes, el cual combinó con una falda larga de corte sirena adornada con pedrería y cristales 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Trabajó en Padres e hijos, fue presentadora y hoy vive en las calles de Colombia buscando ayuda

Trabajó en Padres e hijos, fue presentadora y hoy vive en las calles de Colombia buscando ayuda

La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus