Xilena Aycardi: su nueva vida alejada de las portadas y más cerca de las redes

La nueva vida Xilena Aycardi: Alejada de las portadas y más cerca de las redes 

La pandemia fue el detonante para que la famosa actriz quisiera abrir sus horizontes y explorara el mundo de las redes. Es toda una influencer aunque ella no lo crea

Por:
junio 24, 2023
La nueva vida Xilena Aycardi: Alejada de las portadas y más cerca de las redes 

Era 1989 y una joven Xilena Aycardi debutó de la mano de Jorge Barón. ‘Alma, corazón y vida’ fue la producción que sirvió de trampolín para que la artista fuese contratada dos veces más por el presentador de la patadita de la buena suerte y para que su carrera al frente de las cámaras tomara vuelo. 

Desde ese momento, la magdalenense no dejó de trabajar e incluso protagonizó la recordada novela ‘Las juanas’, producción que la llevó a ganar un premio India Catalina. Xilena Aycardi conquistaba a todos con su talento y belleza. Desde 1989 hasta el 2021 no pasó un día sin aparecer en la pantalla chica. 

Sin embargo, cuando la pandemia del Covid-19 paralizó el mundo y las producciones tuvieron que pausarse, ella no se intimidó y decidió ver en las redes sociales una forma, no solo para no perder vigencia, sino para salir de la monotonía que por esos días encerraba a todos.  

| Vea también: Mateo García: La fórmula que convirtió a 'La primera vez' en el mayor éxito colombiano de Netflix

Según lo contó a Las 2 orillas, desde ese momento de contingencia se dedicó a crear una comunidad a la que educa sobre temas de moda, vida saludable y cocina.  

“En pandemia todos nos tuvimos que reinventar y yo me dije ‘quiero hacer algo productivo’, entonces me abrí una cuenta que habla de cómo optimizar las prendas, los recursos, las verduras, las frutas. Yo estoy tratando de mostrar a la gente lo que hago en mi cotidianidad”. 

A pesar de que se ha empeñado en crecer en las redes sociales aclaró que para ella no es una opción abandonar la televisión y que próximamente volverá a ser parte de una producción de Caracol Televisión llamada ‘La influencer’ y de otra novela de la que no pudo revelar muchos detalles.  

A sus 54 años, Xilena Aycardi sabe de sobra que su experiencia de más de 30 en loa pantalla chica le sirven para posicionarse como una persona influyente y por eso, por medio de las redes sociales, decidió dar un granito más del que podía siendo la protagonista de la novela de moda en Colombia.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el páramo más conservado de Colombia y la leyenda del duende que lo protege

Este es el páramo más conservado de Colombia y la leyenda del duende que lo protege

Así luce la renovada TTR 125, la moto de AKT que compite en el segmento de los enduros

Así luce la renovada TTR 125, la moto de AKT que compite en el segmento de los enduros

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--