El olor del aceite frito que desprecian ciertos famosos

En la pelea entre Cabal y de la Torre entró Marbelle, quien le dijo a la periodista que “debería volver a los aromas del aceite frito”. ¿Por qué es incoherente?

Por: Darío Hidalgo
septiembre 30, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El olor del aceite frito que desprecian ciertos famosos

Solo una sociedad enferma desprecia las profesiones más nobles y enaltecen y se arrodillan ante los que se dedican a enriquecerse quitándole a otros.

Qué sería de los profesionales que no pueden preparar sus alimentos en casa sin los cocineros y su aroma de aceite frito. O cómo haríamos si no existiera el oficio de los que recogen basura en las grandes ciudades; cuánto tiempo aguantaríamos, en cuestión de días, las casas y calles se llenarían de plagas. Entonces por qué despreciar la fragancia a basura de estos señores. Qué me dicen del campesino con su olor a sudor y su ropa raída. O el mecánico y su fragancia a grasa y aceite quemado.

Después de la pandemia. los países más desarrollados del planeta están apreciando por la fuerza a estos oficios. No hay mano de obra disponible y les tocó subir los salarios para que la gente se anime a continuar trabajando en estos quehaceres que antes despreciaban; no estamos lejos del día en que un mesero gane más que un ingeniero.

Todas las profesiones son respetables. Una cantante como Marbelle, que con su talento gana millones bien merecidos, puede participar en un reality donde seguramente disfrutó los aromas del aceite frito. Pero debería pensarlo dos veces antes de denigrar de otros, y más cuando en su pasado gozó con los aromas del enriquecimiento ilícito de quien fue su marido, el señor Royne Chávez, condenado por ese delito.

Se prefiere mil veces el aroma de aceite frito del que se gana la vida honestamente a la hediondez del alma del perfumado ladrón de saco y corbata.

-.
0
8200
¿Qué va a hacer Álvaro Uribe ante su caída en picada?

¿Qué va a hacer Álvaro Uribe ante su caída en picada?

La nueva salida de Djokovic como antivacunas

La nueva salida de Djokovic como antivacunas

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los paras

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los paras

Las mujeres más exitosas mayores de 50 años

Las mujeres más exitosas mayores de 50 años

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus