Elianis Garrido contó su cruda etapa de depresión

La fama no era suficiente: Elianis Garrido confesó su cruda etapa de depresión, se medicaba

La presentadora experta en chismes de famosos se atrevió a contar los suyos. Incluso sus momentos más oscuros

Por:
junio 24, 2023
La fama no era suficiente: Elianis Garrido confesó su cruda etapa de depresión, se medicaba

La talentosa Elianis Garrido, quien inició su trayectoria como participante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ahora ha llegado muy lejos y presenta el programa de entretenimiento ‘Lo se Todo’. Además, de haber participado como actriz en algunas producciones. Sin embargo, hay un aspecto de su vida que la marcó, pues fue bastante doloroso. Una tormentosa relación de varios años con un cantante colombiano. 

 - Elianis Garrido contó su cruda etapa de depresión
Pantallazo de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Tras cinco años de relación con Andy Caicedo, los internautas afirman que en esa pareja habría boda. Sin embargo, fue todo lo contrario, tras varios intentos de continuar con su relación, los artistas se dieron cuenta que no debían continuar, pues no era bueno para ellos. Frente a esta dura situación, Elianis Garrido, afrontó la tusa más fuerte de su vida, a tal punto que tenía que medicarse en las noches para poder dormir.

Cómo salió Elianis Garrido  de la depresión

En el programa de entrevistas de la española, Eva Rey, la presentadora y ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, confesó cómo fue su recuperación y cómo lo logró gracias a su actual esposo: “Hubo un momento en que no podía mencionar a Anddy. Dice una canción de Ricardo Arjona, ‘tuve noches que te amé y otras que te odié con toda el alma’. Yo dejé la medicación como a los tres meses de conocer a mi chico, él ha sido mi ancla increíble, él es un hombre muy centrado, muy noble en su corazón y yo creo que él ni siquiera lo sabe, pero me ayudó mucho. Ese primer año juntos fue terrible, estoy muy agradecida”, contó casi entre lágrimas.

No dió muchos detalles de su vida amorosa y tan solo lo mencionó como su ‘chico’, pero dejó claro que es el hombre más importante que ha conocido.

@desnudateconeva Cuando tu esposo es el ⚓️ que te salva de tu ex novio y de la medicación @ELIANIS ♬ sonido original - Desnúdate con Eva

| Ver también: Otra famosa que emprende con restaurante: El 'Mestizo' que Elianis ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Así fue el matrimonio de Catalina Gómez con Esteban Sampedro; la presentadora desempolvó los recuerdos

Así fue el matrimonio de Catalina Gómez con Esteban Sampedro; la presentadora desempolvó los recuerdos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--