Manejar sin SOAT y pasarse semaforos en rojo son de las infracciones que han cometido los funcionarios de la Alcaldía que llegan a deber hasta $ 4 millones
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo