Los cinco altos cargos de la Alcadía de Bogotá que más multas de tránsito se han ganado durante el periodo de Galán

Manejar sin SOAT y pasarse semaforos en rojo son de las infracciones que han cometido los funcionarios de la Alcaldía que llegan a deber hasta $ 4 millones