Nacido en Medellín, Woods Staton quiso llevar la cadena a su ciudad pero la guerra de Pablo Escobar se lo impidió. Terminó en Buenos Aires con 1.500 locales.
Cuando tenía 28 años, vivió el momento más oscuro. Su abuelo fundó en 1941 en Medellín Panamerican Beverages, la que sería la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande.
Los Stanton se quedaron en Medellín, exactamente en un edificio del barrio La Playa. En esa ciudad nació Woods, el primero de esa dinastía en ser colombiano.
Estaba destinado a la grandeza. Stanton rezumaba cosmopolitismo sobre todo si se comparaba con el resto de sus compañeros.
Una vez obtuvo su titulo de economista viajo a Ginebra, Suiza. Allí conoció al presidente de McDonalds en Estados Unidos y le propuso que llevara la cadena de comidas rápidas a Colombia.
Sin embargo, a comienzos de los ochenta, Pablo Escobar comenzaba a desplegar su reinado del terror. Las condiciones no se dieron.
En 2007 haría la movida que lo convertiría en un mega rico al comprar, por 700 millones de dólares, Arcos Dorados, quedando con el control de 1.600 locales de comida rápida.
La facturación de Woods por año, está marcando USD$3.082 millones. Cada vez que puede Woods viaja a Medellín. Las raíces, jamás la olvidará.