El líder de los antivacunas que buscan boicotear la inmunización contra el covid en Colombia

Esteban Ramírez, hijo del exconcejal de la familia Marco Fidel Ramírez, explica por qué prefiere el uso del dióxido de cloro como cura contra el Covid-19

Por:
agosto 17, 2021
El líder de los antivacunas que buscan boicotear la inmunización contra el covid en Colombia

Unas 30 personas antivacunas hicieron un plantón en la sede del Ministerio de Salud, en el Centro Internacional de Bogotá este miércoles. Entre versículos de la Biblia y acusaciones de una pandemia planeada, estos grupos rechazan la vacuna contra el covid y la evidencia estadística. En el plantón participó el grupo Familias por la Verdad, cuyo líder es Esteban Ramírez, hijo del exconcejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez y veterinario que se quemó para la Cámara de Representantes en 2018.

Se define como líder de un movimiento sin intereses políticos, de personas cristianas provida pero no fundamentalistas. No quiere decirle a la gente que no se vacune, sino que se informe y busque tratamientos alternativos como el dióxido de cloro y la ivermectina, que han sido rechazados por la mayoría de la comunidad científica como riesgosos y no efectivos. En cambio, rechazan la vacuna, que en países como Estados Unidos, España e Israel ha demostrado efectividad para prevenir las muertes y hospitalizaciones por síntomas graves.

Ramírez busca debatir con los médicos que siguen las recomendaciones de la OMS la efectividad de estos tratamientos en países como El Salvador y Argentina. También apoya teorías conspiratorias en los que Bill Gates y el Fondo Monetario Internacional planean esterilizar a los vacunados o modificarlos genéticamente a través de la inoculación.

Vea también:

El negociazo de las vacunas contra el Covid-19

-.
0
2900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Con su vacuna Sinovac, China lidera el combate global contra la pandemia

Con su vacuna Sinovac, China lidera el combate global contra la pandemia

Nota Ciudadana
¡Bien ido, Marco Fidel Ramírez!

¡Bien ido, Marco Fidel Ramírez!

"El aborto es un crimen con letras mayúsculas"

En redes

"A partir de ahora en Bogotá la sodomía y el lesbianismo contra el cristianismo"