Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Aprenda a masturbar a una mujer

Hablemos de lo que deben tener en cuenta para arrancar: manos limpias, uñas cortas y una vagina lubricada.

Por: Lincy Acosta
Noviembre 13, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Aprenda a masturbar a una mujer

Lincy Acosta una de Sicología, bloggera y sexóloga que escribe para la revista Cartel Urbano un especial con el que pretende hablar de sexo responsablemente, sin tapujos ni prevenciones.  En este explica como masturbar a una mujer sin morir en el intento.

¿Cómo se logra esto último sin estimular el clítoris? Sencillo: tocar, besar, promover cercanía entre los cuerpos (con ropa y sin ella), hacer que sientan el pene erecto y transmitir emociones. Que ella sepa qué es lo que quiere hacer.

Antes de comenzar a masturbarla es importante que ella esté excitada y lubricada, de lo contrario va a ser incómodo y, en algunos casos, doloroso. Consejo clave: tener las uñas cortas y limpias para no generar molestias posteriores. Si decide usar aceites lubricantes, seguro serán bien recibidos por ella.

Ubique el clítoris. Tenga en cuenta que esta parte del cuerpo es muy, pero muy sensible y cualquier presión inadecuada pasará de ser satisfactoria a incómoda. Para encontrarlo, ponga los dedos al comienzo de los labios externos de la vagina y baje hasta los labios menores, con una leve presión suba nuevamente un poco hasta encontrar esa montañita o protuberancia pequeña que, muy seguramente, la hizo respirar profundo tan pronto la tocó.

El clítoris nunca se debe tocar masajeándolo con fuerza intermitente de arriba abajo porque es incómodo. Intente rodearlo con los dedos, de arriba hacia abajo por cada lado (derecho e izquierdo), nunca en la mitad de él. Cuando sienta que está erecto, presiónelo suave sin mover los dedos. Demasiada fuerza o hacer círculos con los dedos puede hacer que la chica sienta menos placer o, incluso, parecerle incómodo.

Después de estimular su clítoris correctamente, notará que ella estará empapada. Deslice esa lubricación por toda la vagina con los dedos o ayudado de la palma. Sígala estimulando mientras con la otra mano toca sus senos, su cabello o cualquier parte sensible de su cuerpo.

Cuando sienta que su pareja está disfrutando y luego de extender toda su lubricación por la vagina, empiece a jugar con los dedos en la punta de la cavidad de su tracto uterino. Introduzca inicialmente solo la punta, casi tocándola con la yema, cuando decida introducir los dedos procure seguir presionando el clítoris, será bastante satisfactorio para su pareja.

Con los dedos adentro, utilice su otra mano para masajear el clítoris con movimientos circulares. Los dedos que están dentro de la vagina deben moverse pegados a las paredes del cuello y tracto uterino (a las mujeres les gusta la presión en esta zona, por eso la obsesión con penes gruesos). Recuerde: los dedos que presionan el clítoris deben hacer los movimientos circulares alrededor de él, no por encima.

Cuando ella esté bastante lubricada (lo puede sentir fácilmente en la mano) es el momento indicado para hacer movimientos rápidos de afuera hacia adentro, pues a ella ya no le lastimará, muy por el contrario, le va a encantar. Cambie velocidades, cuando lo haga lento intente pegar los dedos a la pared vaginal con movimientos circulares y siga estimulando el clítoris. Cuando lo haga rápido, intente mantener presionado su clítoris y mueva su dedos de arriba a abajo.

Si intenta presionar su clítoris desde la parte de adentro de la vagina puede conseguir que ella seguramente se venga a chorros.

¿Cómo saber que ella tuvo un orgasmo mientras la masturbaba? Se perciben las contracciones en su cuello y tracto uterino, lubricación de color blanco y no transparente y, muy seguramente, por la intensidad de la sensación ella no le va a permitir sumergir más los dedos.

Recomendaciones:

  • Si el olor es agrio y el flujo de color amarillo, es probable que tenga una infección vaginal. Consulte al médico.
    • Si ella sangra y no está en sus días, ni cerca de ellos. Consulte al médico.
    • Si la rasguña y ella sangra, deténgase. Es doloroso continuar.
    • Pregúntele qué le gusta y escúchela. Frente a la masturbación  existen infinidad de cosas que se pueden hacer, ella le dará consejos valiosos.
    • Algunas mujeres no les gusta que un hombre las masturbe. Así que no la obligue ni la presione.

Publicado originalmente en CartelUrbano.com

http://www.cartelurbano.com/content/aprenda-masturbar-una-mujer#.VGPx1_mG9p-

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
243992

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
A pata cogieron a policías y chofer de grúa (armado) por una multa: !Qué país!

A pata cogieron a policías y chofer de grúa (armado) por una multa: !Qué país!

Con un cuchillo, el chofer que tenía chaqueta de la Alcaldía de Bogotá, intentó llevarse una moto pero la gente la bajó y repartió golpes ¿justificados?
¿Demanda por mirar celular ajeno?

¿Demanda por mirar celular ajeno?

La Corte Suprema de Justicia de Argentina determinó que quien espíe el teléfono celular de su pareja estará incurriendo en un delito federal
No es una crisis, el fin de los partidos está cerca con tanto personalismo

No es una crisis, el fin de los partidos está cerca con tanto personalismo

Los partidos se han convertido en representaciones de ciertas figuras políticas, ya no funcionan solos. Son las figuras políticas fuertes quienes le dan cara
La falsa noticia de Frida y los periodistas traicionados por la inmediatez

La falsa noticia de Frida y los periodistas traicionados por la inmediatez

"La responsabilidad con la verdad se vio afectada por ese afán de contar hechos, pues no hubo lugar a una visión reflexiva"