O se va James o se va Zidane del Real Madrid

O se va James o se va Zidane del Real Madrid

Su entrenador volvió a humillarlo poniéndole cuando faltaban cinco minutos y el partido estaba perdido

Por: Willy Adarme
abril 06, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
O se va James o se va Zidane del Real Madrid
Foto futbolete.com

Lo del clásico fue un espejismo. El baile que le pegó el Wolfsburgo al Real así lo confirma. A mí, en lo particular, me importaba cinco lo que podría pasarle al equipo de Francisco Franco. Al ver a James sentado y aburrido en el banco de los suplentes, lejos de los mimos de Ancelotti y Pékerman, quería que Draxler destrozara la defensa merengue. Y celebré cada gol y maldije a Zidane.

James es el tercer cambio del Madrid. Lejos de ser prioridad, es el jugador número 14 para el técnico francés. No hay derecho que Jesé, esa poquita cosa, ese invento de Florentino e Isco, estén por delante del goleador del último mundial. No me acusen de patriota, las estadísticas le dan la razón a James: el es el cuarto goleador del equipo en una temporada donde apenas ha jugado y cada vez que entra tiene que salvar las castañas del fuego como pasó hoy: no es posible que lo queme dándole cinco minutos, cinco minutos no más, cuando el Wolfsburgo ya jugaba con el cadáver del Real Madrid.

Toda esa calidad de nuestro crack queda diluida por el empeño de Zidane de creerse por encima de sus cracks. Qué triste que uno de los más grandes de todos los tiempos, con ese ego que tenía en la cancha, no piense que a los jugadores diferentes, a los genios, hay que tratarlos de otra forma. James fue el jugador más destacado en la racha de victorias históricas que logró el Real en la temporada pasada. Pero llegó el disociador Benítez y lo reemplazó Zidane y creíamos que quién mejor que el francés para saber interpretar el carácter del 10. Pero nada que ver. James, quien demostró en Bolivia y en Barranquilla el figurón que es, ahora tiene que empezar de cero, con el orgullo y la confianza envuelta en una media.

Que se vaya, James no necesita esa trituradora de cracks. Que se vaya a donde lo quieren: Anceloyti le abre los brazos en el Bayern y en Turín esperan darle todo el cariño que necesita para volver a sacar campeón de Europa al Juventus. Que se vaya, vale cada uno de los 80 millones de su pase. Que le dé la espalda a su técnico y a esa afición que no hace nada para sacarlo del banco de suplentes. Tiene 24 años apenas, un niño y tendrá la oportunidad de volver al Bernabeu y vengarse de la voluble y racista hinchada blanca marcándole goles a un club que no supo hacerlo feliz.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Don Jediondo: el personaje que avergüenza a Boyacá

Don Jediondo: el personaje que avergüenza a Boyacá

Nota Ciudadana
En el mes del agua: ¿por qué la escasez de este recurso será el próximo motivo de guerra en el mundo?

En el mes del agua: ¿por qué la escasez de este recurso será el próximo motivo de guerra en el mundo?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--