Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Diomedes: el hombre de la sonrisa de los $50 millones

Su música: su legado, pero las excentricidades lo hicieron un mito.

Por:
enero 13, 2015
Diomedes: el hombre de la sonrisa de los $50 millones

El Cacique de La Junta, no solo se conformó con llevar incrustado un diamante de 20 millones de pesos, traído de la India, sino que se mandó implantar ocho dientes de oro.

El tratamiento estético se lo hizo su propio sobrino, Daniel Zabaleta Díaz, odontólogo y especialista en implantología. Curiosamente, ha sido tanta la obsesión del cantante vallenato por su dentadura que se encargó durante tres años de pagarle a su sobrino los estudios de rigor en Italia.

diomedes-diaz-maestre

Diomedes  hace algunos años ya había pagado cerca de 50 millones de pesos por un diseño de sonrisa, así mismo se había mandado a implantar un diamante, pero el cantante nunca estuvo conforme con lo realizado, incluso, la piedra preciosa se le había caído.

Cuenta su sobrino que el tratamiento busca obtener una armonía de todos los dientes, que se vean blancos y perfectos. Pero lo contradictorio es que su tío le pidió que le adaptara ocho muelas de oro, cuatro en la parte inferior y cuatro en la parte superior, algo que se sale de los cánones estéticos contemporáneos, apreciación que le hizo saber el odontólogo. No obstante, Diomedes insistió.

Vídeo cortesía Noticias RPTV

Publicidad
0
9487
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Vallenato le canta la tabla a Santos

Publicidad Como el presidente Santos le ha dado por dedicar canciones vallenatas a sus contradictores políticos, vale la pena dedicarle también una, sin ningún ánimo revanchista, titulada Usted señor Presidente,  interpretado por Máximo Jiménez en el  festival Vallenato de 1976 y de la autoría de  Andrés Bolaños. Publicidad Usted señor presidente si está de acuerdo […]
Juan Bautista, el niño que le devolvió el rating a RCN

Juan Bautista, el niño que le devolvió el rating a RCN

La aparición del pequeño actor que interpreta a Diomedes Díaz niño en la novela, disparó la sintonía.  Es tal su carisma que le robó el show al entonces presidente Álvaro Uribe en la tarima de Valledupar.
Cuando recibieron a Diomedes como un héroe luego de estar preso

Cuando recibieron a Diomedes como un héroe luego de estar preso

"Frente al terminal aéreo de Valledupar, se agolpan millares de seguidores. Lo espera un camión de bomberos, hay más gente que en el Festival de la Leyenda Vallenata"
El capítulo oscuro de la vida de Diomedes Díaz

El capítulo oscuro de la vida de Diomedes Díaz

La muerte de la joven Doris Adriana Niño en medio de una mezcla de sexo, alcohol y drogas es el momento crucial en la telenovela. Esta es la historia